Este es el último post del año y no voy a hablar de cumplidos o éxitos o fracasos. Lo pasado queda atrás y si algo falta lo quemamos el 31 junto con viejos, flores y cartas.
Si algo puedo decir es que ya veo la edad encima, a ratos si quisiera volver a ser una nena despreocupada, pero ya ni que, este post no va a ser llorón, ni emo, ni de reclamos, como algunos ya pasados. Hoy solo voy a hablar de mis propósitos y deseos
para el próximo año.
1. Quiero unas piernas como las de Alejandra Guzmán.
Sí, ya lo dije en un post anterior y no fue de chiste. Este es uno de los propósitos más fregados porque para andar de floja durmiendo en lugar de poner a mover los músculos no creo que mucha gente me supere.
2. La u muere y la tesis crece
Egreso en agosto, NO me voy a jalar esa materia que estoy por jalarme (jeje) y comenzaré a buscar temita para sacar el titulito, no quiero una grandeza de tesis porque eso acá no se valora, y finalmente si tengo que renunciar a mi trabajo por ello, pues que sea así...
3. El anhelado viaje
Desde hace mucho tiempo, de hecho cuando todavía tomaba clases de tango me propuse irme a Argentina. Y ese será mi primer destino. Si conservo el trabajo y consigo, por fin, ahorrar algo de dinerito espero escribir un post desde allá. :)
4. Como persona
Este es el más importante, definitivamente. Porque se trata de mí. De cómo he sido y qué debo cambiar, la lista el larga, pero con algunos de los acontecimientos de mi vida diré lo siguiente:
a. Hombres: intentar hacer las cosas bien (por más relativa que sea esa bondad :S), en pocas palabras no partir corazones, si no funciona pues no funciona y si puede funcionar entonces a echarle ganas. Así, simplecito.
b. Familia: Intentar acercarme más a ellos. Siempre he sido la diferente de tooooda la familia, por lo que hago, digo y pienso y eso me ha obligado a mejor englobarme en mi espacio.
c. Otros: ser más paciente, desde que no tengo tiempo para nada me he convertido en alguien muy exigente y perfeccionista, irrito a todo el mundo y más me irrito yo con el geniecito que tengo.
d. No dejar de ser yo misma: a pesar de que hay esos detallitos que me caen mal de mi misma, yo soy yo y punto, si les caigo bien excelente, qué chévere! y si no... mmm díganlo y déjense de hipocresías o de estar esperando a que una les pregunte Qué te pasa?. Y yap.
Tengan todos un buen fin de año, quemen al viejo, prendan las estrellitas torero y hagan esas cosas que siempre han hecho, hagan también cosas diferentes y no se olviden que a pesar de todo lo único que cambia son algunos dígitos, de cada uno depende el giro que de la vida.