martes, 30 de diciembre de 2008



Este es el último post del año y no voy a hablar de cumplidos o éxitos o fracasos. Lo pasado queda atrás y si algo falta lo quemamos el 31 junto con viejos, flores y cartas.
Si algo puedo decir es que ya veo la edad encima, a ratos si quisiera volver a ser una nena despreocupada, pero ya ni que, este post no va a ser llorón, ni emo, ni de reclamos, como algunos ya pasados. Hoy solo voy a hablar de mis propósitos y deseos
para el próximo año.

1. Quiero unas piernas como las de Alejandra Guzmán.
Sí, ya lo dije en un post anterior y no fue de chiste. Este es uno de los propósitos más fregados porque para andar de floja durmiendo en lugar de poner a mover los músculos no creo que mucha gente me supere.

2. La u muere y la tesis crece
Egreso en agosto, NO me voy a jalar esa materia que estoy por jalarme (jeje) y comenzaré a buscar temita para sacar el titulito, no quiero una grandeza de tesis porque eso acá no se valora, y finalmente si tengo que renunciar a mi trabajo por ello, pues que sea así...

3. El anhelado viaje
Desde hace mucho tiempo, de hecho cuando todavía tomaba clases de tango me propuse irme a Argentina. Y ese será mi primer destino. Si conservo el trabajo y consigo, por fin, ahorrar algo de dinerito espero escribir un post desde allá. :)

4. Como persona
Este es el más importante, definitivamente. Porque se trata de mí. De cómo he sido y qué debo cambiar, la lista el larga, pero con algunos de los acontecimientos de mi vida diré lo siguiente:

a. Hombres: intentar hacer las cosas bien (por más relativa que sea esa bondad :S), en pocas palabras no partir corazones, si no funciona pues no funciona y si puede funcionar entonces a echarle ganas. Así, simplecito.

b. Familia: Intentar acercarme más a ellos. Siempre he sido la diferente de tooooda la familia, por lo que hago, digo y pienso y eso me ha obligado a mejor englobarme en mi espacio.

c. Otros: ser más paciente, desde que no tengo tiempo para nada me he convertido en alguien muy exigente y perfeccionista, irrito a todo el mundo y más me irrito yo con el geniecito que tengo.

d. No dejar de ser yo misma: a pesar de que hay esos detallitos que me caen mal de mi misma, yo soy yo y punto, si les caigo bien excelente, qué chévere! y si no... mmm díganlo y déjense de hipocresías o de estar esperando a que una les pregunte Qué te pasa?. Y yap.

Tengan todos un buen fin de año, quemen al viejo, prendan las estrellitas torero y hagan esas cosas que siempre han hecho, hagan también cosas diferentes y no se olviden que a pesar de todo lo único que cambia son algunos dígitos, de cada uno depende el giro que de la vida.

8 comentarios:

iPab dijo...

Ojalá se cumplan todos.

Que el glam te acompañe.

Y que tus piernas de Alejandra Guzmán, algún día llegarán.

ta ta

Tuchis dijo...

Esa debe ser la actitud, me parece muy bien todo lo que te propones, espero que lo puedas lograr...

Un abrazo y a pasarla bien estas últimas horas del año

Saludos

andrescontilde dijo...

esa es .. siga siendo la misma niña ... a fin de cuentas por eso me caes bacán !! .. jeje.. un abrazo ... éxitos en el año este que viene.. .

Nati Wolf dijo...

Natiiiiiii, waaaa que pena que no nos vimos, pero mira que Andrés nos debe las hamburguesas cuadradas xD asi que ahi esperamos sea la oportunidad.

¡Feliz Año Nuevo!

Virus dijo...

Chévere tu blog, primera vez por acá. Ojalá tus metas se cumplan para el 2009, y que tengas un feliz año!

mauflagrum dijo...

suerte con todos esos propósitos de año nuevo!!! yo siempre he prometido dejar de fumar, pero como no puedo, este año no lo prometí XD jaja

que este sea un buen año para ti, y los que quieres

saludos

El Trasgo dijo...

Saludos, de lujo el blog. Pasaré mas seguido por aqui. Hace un año me propuse ir a Buenos Aires y lo logré. Tienes que darle con todo es una ciudad que encanta !!!

Comparto lo de terminar mi tesis este año. Como sea.

Un gusto!

Lucho.

krolita dijo...

Feliz Año!!! aunque ya hayamos pasado Día de Reyes!!!

Espero que todos tus deseos se cumplan y que egreses de la U y termines la tesis porque así ya tienes tu cartoncito y te dedicas a la vida más relajada.

Felicidades!!!!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.