jueves, 16 de diciembre de 2010

Otro año que se va, esta vez fue súper rápido. No me voy a quejar, definitivamente fue mucho mejor que el anterior, muchos cambios y muchas decisiones. He madurado más, creo. Ya me llevo mejor con mi papá, tal vez desde que mi hermano no está porque se va entre semana a trabajar en otro cantón, no sé si mi papá ya se cansó de discutir conmigo o realmente yo emito criterios lógicos. Igual tenemos diferencias y así va a ser toda la vida. Supongo que algún día nos extrañaremos.

Hoy terminé el 4to nivel en la alianza francesa, bastante intenso por las 4 horas diarias pero hermoso, es increíble la cantidad de información nueva que uno puede tener cuando aprende un idioma. Cambia mucho la forma de pensar y ver las cosas, y si de algo estoy segura es que tengo que conocer Francia, tengo que viajar por donde más pueda y tengo que planificar bien las cosas. Los hijos están out of the question, por experiencias ajenas tengo la lección muy bien aprendida.

También recibí justamente hoy una noticia un poco triste de una compañera de la u, me da bastante pena haberme alejado de ella hace años; supongo que es mi naturaleza, siempre me alejo de las personas que son/fueron importantes en mi vida, siempre. En fin, espero poder acercame un poco más a ella y su familia, por los viejos tiempos aunque sea.

Y así, lo más seguro es que no haya post findeañero, eso sí, habrá post cuando se acabe la tesis. Ya falta poco y es algo que debe acabar pronto, no puedo retrasar más mis planes.

Estoy bien, eso es todo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo éxitos.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.