domingo, 21 de noviembre de 2010

No volver a escupir al cielo y decir Esto nunca me va a pasar a mí, porque en el momento menos pensado (como lo fue esta semana) puedes estar en la peor paridera de tu vida.
Estos días puse en peligro todos mis planes a futuro y se abrieron grietas en todo lo que creí y juré, temblé, lloré y me arrepentí. Pero también replanteé y encontré las mejores soluciones.

Estos días me di cuenta que cuento con la mejor compañía y soporte del mundo, ese que ni mis padres me hubieran dado, ese que solo te hace sonreír por no estar sola. Estos días el karma no se salió con la suya, escupí al cielo y alcancé a correr.

JA!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

que la suerte no te abandone. never.

Unknown dijo...

que la suerte no te abandone. never.

Unknown dijo...

Los momentos en los que uno se jode, siempre enseñan algo. A veces nos enseñan que corrimos con mucha suerte (lo q no siempre se da)..
Yo he aprendido que escupir al cielo nunca, bajo ningún concepto es un buen plan.. jajaja..
Un saludazo!!!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.