lunes, 28 de diciembre de 2009

Ya! 3 días más y cambiamos de década (o no). Y con el 2010 vienen las utópicas esperanzas de que el nuevo año será mejor, próspero, con un trabajo estable, una familia unida, salud y alegría.

Haciendo un recuento de los propósitos para el 2009 me he dado cuenta que he cumplido con el 3,605% de lo escrito. Y no está bien. Pero como no quiero andar de negativa (porque eso  no es algo que me caracteriza) ni sarcástica (...) solo diré que para este nuevo año mi único propósito será sacar la ingeniería. Viajes, cuerpazos, familia y etcéteras se quedan como están (si es que están) y si mejoran o por lo menos llegan a existir pues BIEN! y si no pues TAMBIÉN!

Y ya, en serio, este no ha sido un buen año para mí y la verdad me sorprendería si el siguiente es mejor.

Pasen bonito, quemarán muchos viejos y no se olviden de las estrellitas torero.

5 comentarios:

mauflagrum dijo...

uy las estrellitas torero!!!!

FELIZ AÑO NATI

George dijo...

Feliz año! aprende a mi, yo jamas hago esos "propósitos de año nuevo", la vida viene como venga y así siempre me ha ido bien.

Gargamel dijo...

estrellitas torrero, sonajeros, camaretas, rosas chinas, voladores, silvadores,torpedos, diablillos, seguidores.. uff todo eso y mas que tengas un super año y que si no te sale todo lo que te propusistes al menos lo que hagas te salga de maravilla!!

Pancho dijo...

Todavia tengo los mini voladores y silbadores del año pasado... Feliz Año NATI... Y mi propósito de este año es llamarle a mi amiga Nat.Va.Pe.Ter. para ver si se asoma para ir a tomar un Irish cofee o ver una pelicula en el 8 y 1/2 o alguna buena peli de estreno ;), en vista de que el 2009 no ha sido posible para nada... SORRY!!!

Unknown dijo...

Pues la década se acaba el 31 de diciembre de 2010.... pues no hay año 0.

Mis mejores deseos para este 2010. Bienvenida al mundo de los profesionales.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.