Y la verdad es que quiero que estos dos días mueran rápido porque no los vivo como quisiera o como los vivía. Por X razones se terminaron las mega reuniones con los tíos, los abuelos, los primos, el pavo, las carcajadas y el verdadero motivo de éstas: el estar juntos todos, por lo menos intentar, por un momento, pretender que todo está bien e intentar pasarla de lo mejor. Ayudar en la cocina, conversar de cosas banales, jugar y en la noche comer, abrir los regalos y encender velas y estrellas.
Encontré un mensaje de KuroganeKiba y alguien más que me desarmó por completo:
La familia es quienes amas, no quienes comparten sangre, y al final del día voy a pasar sin la única persona a la que quiero llamar familia.
Y si soy "grinch" como lo dicen, no es porque me parezca una época consumista e hipócrita, simplemente es porque para mí se ha convertido en una fecha más de un mes cualquiera. Y eso no me gusta.
Disfruten de estos dos días, aprovéchenlos.
3 comentarios:
en estos tiempos, es bastante común que personas de nuestra edad (20 a 26 años) les resulte la navidad una fecha más, sin mayor motivo para prestarle tanta atención y cuidado. y esas razones, no son el "consumismo" y no se qué estupideces más de la gente "radical" e "izquierdista" que hoy por hoy abunda tanto!
motivos personales pana, que comprendo bastante, cada uno tiene su historia y vivencias...
personalmente odio, detesto la navidad, la aborrezco y tengo mis motivos!
suerte! y aprovecha también estos días!
Feliz navidad vea ud señorita..!!! y lindo año 2010..!!!
abrazo...
feliz navidad
Publicar un comentario