lunes, 4 de enero de 2010

Querido lector,

Si usted está esperando un post con mucha carga positiva pues puede dar clic en este enlace y cerrar la presente ventana.

Por el contrario, si se le vino a la mente la canción de The Beatles no se equivocó, ya que será el nuevo tono de despertador a partir de mañana y durante los siguientes tres meses en vista de que cambié mis horarios de estudios de inglés en la Fulbright. Así es, me cansé de estar tres horas en el tráfico de UIO y de desperdiciar mis tardes estudiando tan útil idioma así que decidí que es mejor para ello sacrificar mis valiosas horas de sueño y desperdiciar mis mañanas estudiando. Además, lo he tomado como un preparativo para cuando me toque madrugar para trabajar (este es el año de la explotación yei!!!).

Luego, al fin se acabaron las cenas/reuniones/sonrisas por las famosas fechas. Confieso que más me trajeron tristezas que alegrías, especialmente por las noches, cuando estuve con mi familia, con los respectivos abrazos con todo el mundo y los buenos deseos (a excepción de mi taita que se limitó al abrazo y nada más).

Luego, se viene mi cumpleaños y ya estoy pensando qué me voy a autoregalar, pero debido a las circunstancias económicas tendientes a null mejor me quedo quietita y me limito a 2 que 3 bielitas con los que quieran asomar, así que ya borré del wishlist el stereo box, la lectura de cartas por parte de la bruja de Guápulo y el tattoo henna. No planificaré farra/reunión/cena porque lo planificado sale mal, además de que no me gustan los pasteles ni el reguetón ni las formalidades. Ah sí! post sí habrá, con las respectivas quejas, por supuesto.

Luego, me he dado cuenta que me cae RECONTRA MAL que la gente esté en búsqueda de dejar el nombre en alto, el apellido en alto, la ciudad donde nació en alto en frases como "Es que yo soy (pongaGentilicioAquí) y a los (pongaGentilicioEnPluralAqui) nadie nos ve la cara!" o "Es que a los (pongaApellidoAquí) nos respetan y eso es lo que importa!". Patrañas. De qué te sirve dejar tu nombre en alto frente a unos mientras para otros solo eres uno más del montón? En fin.

Luego, si algo bueno hay que rescatar de este mes es que me voy a Forever Tango, lo malo es que solo me alcanza para luneta alta, donde no se ve casi nada... juas!

Finalmente, me encanta el inicio de esta canción... me encanta esta canción.





Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right

Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right
It's all right 

3 comentarios:

Unknown dijo...

...a mí no me ha funcionado lo de coger clases temprano... igual regreso a casa a dormir. Confieso que también lo hice para acostumbrarme a la explotación.

Saludos.

Carlos dijo...

de alguna forma rara llegue a tu post.. esta chevere, especialmente la cancion.. gracias x dejarla.
ahora revisare tus otros posts.. recomiendas alguno.?

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razon los nacidos en enero y febrero, se parecen y se parecen exajeradamente demasido, el sol de enero nos hizo ser creativos y sensibles, introvertidos y es bueno ver que buscan la felicidad, aunque a veces nos equivocamos, tratando de ser a dúo este comentario para sentirme seguro de que siempre existiran personas que me llenan la vida de tracendencia.

Saludos.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.