domingo, 8 de noviembre de 2009

Tengo en este momento, en mi escritorio, una cámara de fotos, un iPod, una billetera con el cierre dañado, unas gafas, libros de inglés, el libro de dibujo y unas películas de Uma Thurman. Las ventanas abiertas en mi compu, mientras escribo este post: twitter, un blog, bittorrent con "La Sirenita" al 98.1% y suena Eleanor Rigby de The Beatles.


Y ahora que me pongo a pensar todo eso me gusta, me molesta, me llena, me hace. Quiero sacarle el jugo a esa cámara, me han felicitado por lo que he logrado con ella y todavía tengo que trabajar en eso. El iPod me acompaña, me saca del aburrimiento, junto con la cam son la mejor compra que pude hacer con el sueldísimo de mi único trabajo. La billetera la tengo solo por los documentos, porque no tiene nada de dinero, solo el recibo de la última vez que fui al banco, no tengo ni para comprarme una nueva, de hecho no necesito otra porque la tendría igual de vacía. Las gafas... pues son las primeras que he tenido en la vida, como uso lentes y estoy ciega entonces las gafas tenían que salir con medida y cada que puedo las uso. Los libros del maldito inglés que me perseguirá toda la vida, por lo menos el profe me cae rebien y creo que yo también le caigo bien a él, lo que hace más llevadero el asunto, quiero estudiar francés e italiano. No sé dibujar, pero me encantan los crayones y hago con ellos lo que me da la gana. A Uma Thurman no le quedan bien las películas románticas. 


Soy una adicta a twitter, y no me importa lo que piense el resto, me encanta lo que escribe el resto del mundo, me gusta enterarme de las cosas antes que el resto, me gusta hablar con gente que desconozco. El blog me encantó, desató una discusión sobre si la nena que lo escribe es emo o no, yo digo que no, tiene muy buen estilo, qué opinan ustedes?. Finalmente La Sirenita, me estoy olvidando las tramas de la mayoría de las películas que veía cuando era niña y empezaré con esa. 


Resumiendo... esto salió un poco largo. Y no sé qué hacer de mí, ni conmigo, ni sin mí.




8 comentarios:

Dianex dijo...

Buen post... muy sincero.
Es algo muy bonito ponerse a ver
pelis que veía uno de niño... es verdad, a veces uno olvida las tramas... justamente de la sirenita a breves rasgos recuerdo porque tenía un librito de sonidos hehe :P

George dijo...

Muy poético el post, es lindo q sepas quien eres, yo también andaba con ganas de ver películas de cuando era niño, aunq a veces todavía me considero uno, te recomiendo El Rey León, Saludos =)

LENIN XD dijo...

Nooo pues el resumen... Jeje
Resumiendo:
Amo las cámaras, odio lo que sea de Apple, mi billetera aún funciona y me gusta, mis gafas tengo que mandar a reparar hace más de 3 meses, el inglés es un mal necesario, ya no toco libros :-(, sólo me gusta Kill Bill de Uma Thurman, estoy bajando El Show de Truman al 88% en DD y suena Bunbury, El Club de los Imposibles...

Me gustó esa idea, debería ser meme o algo así... Pero no tengo más tiempo xq mi tesis espera por ser realizada, un saludo amiga.

Adriana dijo...

Que buen texto... Si yo describiera mi espacio personal sería algo así: Computador negro de la universidad, con un lindo número 2 en color verde y un sticker de "ahorra energía". Un montón de ventanas y pestañas abiertas. Me ha gustado el blog y no creo que la man sea emo la verdad... A un lado mi bolso viejo con los libros de inglés, un cuaderno, una revista y el diccionario de portugués que me he olvidado de sacar y un montón de tereques típico. Una bebida energizante a medias. Mi celular que acá no tiene señal. Suena "Do you Mind" de The xx, qué alhaja canción caramba!... Y así empieza una a divagar. Me diste alas viste! creo que voy a hacer un post jojo

y por cierto, esto de la ceguera está cada vez peor... Cada día me veo más borrosa en el espejo... Conclusión: Necesito operarme o nuevos lentes YA...

Un abrazo Naty :D

Pastv dijo...

=o) lindo post!

nat dijo...

Dianex: yo de la sirenita no me acordaba ES nada xD

George: siiii esa ya la voy a decargar!!!

BEYOND: por qué odias a apple? Yo también ya puedo decir que la tesis me quita tiempo.. Saludos!

Adriana: lo de ahorra energía cae re bien en estos tiempos... jaja. Opéeerateeee! yo quiero hacer esooo!!! ya me cansé de los lentes.

Pastv: gracias!!! ^^

Gargamel dijo...

esta bien simpatico el tema para un blogg, haber si hago lo mismo..pero primerito seria de dar una media limpiada al escritorio para encontrar el teclado..ahh.. y muy importante esconder las revistas Playboy para evitar entrar en detalles.
Saludos.

Unknown dijo...

Pues te falta, algo así como un porro, una bebida o algo de consumo físico para completar la imagen exacta....

Lo mejor, es siempre tener a mano....

En fin, la mejor opción es Hermetica, un tabaco y a un vaso de agua fría....

El twitter está a mi lado, como eso de volver al gimnasio; negado por falta de voluntad.....

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.