miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ya estoy cansada de hacer preguntas cuyas respuestas no me van a llevar a ningún lado. Ya estoy harta de seguir guardando esperanzas y tiempo para que lleguen esas respuestas. Estoy cansada de estos cambios de ánimo, que no tiene responsables, solo yo. Y mientras mi familia me ve como que si nada pasa en el fondo estoy con unas tormentas emocionales, temperamentales e incluso físicas indescriptibles. Soy una desapegada familiar.

La semana anterior, aparte del labio destrozado (que todavía no se cura) me dio gripe, otro plus al mal tiempo y la mala cara, algunas personas estuvieron ahí intentando ayudarme, dándome apoyo y aliento mientras otras... solo echaban más leña al fuego. Luego me llegó un mensaje con una solución particular para matar ciertas tristezas... seguí el consejo, cerciorándome primero que sea seguro porque soy medio creyente de la brujería y esas cosas, pero dichos pensamientos quedaron apartados. Era algo bastante sencillo y que me aseguraron que funcionaría. Así que lo hice. Pasé el resto del feriado bastante tranquila con el tema, llegando a algunas conclusiones:


  • Toma demasiado tiempo para considerar a alguien un amigo. Yo consideré a una persona así, pero me equivoqué, ahora solo espero que el tiempo y las circunstancias ayuden a bloquearla, porque también me tiene harta.
  • Las personas tenemos la capacidad de dañarle el día al  resto con pequeñas frases, comentarios o indirectas.
  • Un amigo no te manda indirectas. Te dice cualquier cosa de frente. 
  • Un buen consejo puede venir de donde sea. Incluso de personas que ni el nombre conoces. Esto a veces es mejor, porque como no te conocen entonces te dicen cosas más transparentemente.
  • Las dos de la mañana suele resultar una buena ahora para desahogarse.
  • Las redes sociales son un buen medio para "monitorear" a las personas. Get a life!!! 
  • El agua de manzanilla sí ayuda a bajar la hinchazón de los ojos. 
  • Soy una persona demasiado aburrida, no tengo historias para contar, solo oídos para escuchar.
  • Quien me pierde no me recupera de nuevo.
  • No soy la agenda ni el sistema de recordatorios de nadie. 
  • Todo pasa por algo (esta me la dijeron de full fuentes, así que debe ser cierto)
  • Al final, soy YO y nadie más quien está en este cielo-infierno.
  • Toca acostumbrarse?


11 comentarios:

Pixalife dijo...

"Quien me pierde no me recupera de nuevo."

Recontra buena frase Nat.
Buen post.

Mono dijo...

Todo pasa por algo.... y en este mes estoy pasando por todo...

Tranquilidad...

Byron dijo...

"Todo pasa por algo", es una que comparto; pero a veces uno se pregunta, ¿cuál es ese algo? Y hecha esa pregunta, ¿son uno o varios cuáles?; y, luego, otra, ¿cuándo llegará ese algo? Bueno, a veces depende de la perspectiva que uno tiene de las cosas. Saludos y una sonrisa =)

George dijo...

Vaya palabras profundas, mucho de lo que dices lo comparto del lado bueno y malo, creo que me has hecho pensar, voy a ver si arreglo algunas cosas en las q he metido la pata. Gracias buen post.

Adriana dijo...

"Soy una persona demasiado aburrida, no tengo historias para contar, solo oídos para escuchar"

Caramba... Nadie pudo decirlo mejor Naty!! Yo que soy una oda al aburrimiento... y de seguro mucha gente piensa que soy tímida/autista/retraida/muda... pero a veces si no tienes nada que decir pues que es peor, callar y escuchar? o hablar de 20000 incoherencias juntas?

Un abrazo mujer, siempre que paso por aqui me identifico tanto con lo que escribes!

nat dijo...

Pixalife: espero no darme contra el suelo cuando pierda a alguien y no lo pueda recuperar... gracias!

Mono: momento ooommmmmmmm....

Byron: querido, si me hago ese tipo de cuestionamientos terminaré más llena de preguntas que de respuestas jajaa... y creo que de eso también me cansaría jajaja.

George: me alegro, gracias por la visita!!

Adriana: por nuestros posts me voy dando cuenta que somos bastante parecidas... y no creo que piensen que eres muda jajajaja cómo me has hecho reir. Yo opto por el silencio a las incoherencias ;)

El Sebas dijo...

permitame discrepar una vez más compa y con la Adri... "todo es contable basta empezar una palabra tras otra" Javier Marías... esta es una frase que abre un libro que ando leyendo que se llama el contador de historias... si no tuvieran historias no volveríamos a sus sitios, a lo mejor no cuentan las historias pero sí sentimientos, sensaciones, percepciones, sueños, soledades y nostalgias... y bueno otra rola que me encanta full de Natch scratch el interludio 3 del ars magna dice "todos tenemos una historia que debe ser contada..." y es de las máximas de ma vie...
El resto compa fuerza que las nubes tienden a disiparse y todo se aclara un abrazote...

Paulo dijo...

"Soy una persona demasiado aburrida, no tengo historias para contar, solo oídos para escuchar."

Tienes una gran cualidad, muy pocas personas saben escuchar.

Saludos Nat.

Canción recomendada: Barrel of A Gun de Depeche Mode.

mauflagrum dijo...

pero por qué???? por qué a mí??? la pregunta frecuente, TODO PASA POR ALGO: la respuesta a esa pregunta frecuente... un algo que no es ni blanco ni negro

todos nos consideramos personas buenas, y pocas admitirían lo contrario, y lo apresurado es pensar que si te pasan cosas malas, es porque eres malo, e igualmente por las buenas.

pero quien define las cosas, quien dice qué es bueno y malo?

no pueden las cosas simplemente pasar? no por algo... solo pasar!

aprender de ellas...

y en último de los casos, pues si pasan, no es por algo, es porque lo merecemos, si es que queremos creer en una fuerza superior, unos la llaman dios, yo simplemente: equilibrio

podemos no haber sido malos, o buenos, solamente haber sido nosotros mismos y punto, pero por eso basta para merecer lo que nos sucede!

y ojo, no es que merezcas sufrir, porque sufres en la medida en que desees hacerlo, es cuestión tuya decidir hasta donde ese sufrimiento es suficiente para haber aprendido, haber crecido espiritualmente, haberle dado un poco más de valor agregado a tu esencia

LAS COSAS NO PASAN POR ALGO!!!

jejeje... me mandé un mini post de comment, pero es lo que pienso, y de paso, detesto esa frasesita

suerte! y verás como está en ti decidir hasta donde madurar con lo que estás pasando

nat dijo...

mauflagrum te pasaste con el comentario. Me gustó mucho tu punto de vista. Gracias!

Majinga SXEtto dijo...

"Todo pasa por algo"........mmm yo prefiero citar que "Todo pasa PARA algo", no es producto de una tirada de dados del destino ni tampoco ya estaba escrito y así se debe quedar, las cosas suceden porque deben desencadenar algo que nos va a servir para seguir aprendiendo en esta "escuelita" y cada nueva situación es desencadenada por una anterior, por ende la acción anterior sucedió para desencadenar a la nueva.

Para cada acción su reacción, la desición es enteramente nuestra....

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.