martes, 16 de junio de 2009

No tuve clases. Bueno, le convencimos al profesor de que se vaya porque no había quorum, bueno, la mayoría se escondió para no entrar. Tenía planeado ir a tomar unas cervezas con unos amigos pero ellos ya tenían otras cosas que hacer.

La tarde estuvo muy linda, una brisa que congelaba la cara, el cielo entre anaranjado y celeste dando paso a la noche, decidí ir caminando a mi casa, hace mucho tiempo que no lo hacía, así que programé la mara y The Beatles, Calamaro y Coldplay me acompañaron, como siempre cantando a más no poder y como siempre divagando, me gusta crear historias en mi cabeza con las personas que conozco y esta vez fue una en especial.

Mi historia no se aleja mucho de lo que podría estar por venir. Por razones varias he llegado a la conclusión de que muchas personas, amigos, llegan a mi vida pero en algún momento desaparecen, supongo que eso le sucede a todo el mundo, es feo tener que acostumbrarse a eso porque no cuentas con la certeza de que alguien llegará y se quedará para siempre. Y esta vez no será la excepción, yo sé que te irás y cumplirás tu sueño, lo que siempre quisiste, lo que te tiene en una espera diaria que muchas veces ya se traduce en desesperación, tu paciencia ya no sabe qué hacer y solo esperas esa carta que te dirá que tienes tu pase para tus estudios. Saltarás de alegría y luego te quedarás en shock hasta que asimiles todo lo que está ocurriendo. Prepararás maletas, dejarás papeles en orden, te organizarán tu fiesta de despedida (a la que no iré) y te irás. Te subirás a ese avión convencido de que el mundo está en tus manos y que lo que está por venir será lo mejor que te podrá haber ocurrido en tu vida.

Y sobran estas palabras, pero te extrañaré, una parte de mí querrá que te quedes porque disfruto de tu compañía pero otra estará feliz de saber que tú estarás bien, es tan chévere cuando ves que tus amigos alcanzan sus sueños, es como que tú también lo haces, porque los ves alegres.

Nos encontraremos eventualmente en el msn, tal vez no nos mandaremos esas conversaciones eternas pero cruzaremos las palabras necesarias para contarnos cómo estamos, decirnos cuánto nos queremos y cuánto nos extrañamos; uno de los dos se desconectará porque alguien le está esperando o porque tiene alguna ocupación pendiente.

Continúo divagando, casi llego al final de la historia y no me gusta, porque mis historias casi siempre tienen finales tristes (o por lo menos son los que más recuerdo de todas las historias que creo) y te veo de vuelta acá, un almuerzo, un cruce de experiencias no contadas durante nuestras ausencias y nada más. Como alguna vez lo mencioné a alguien: Yo pienso que algún día tú y yo dejaremos de conversar. Tengo la sensación de que esta vez también se cumplirá.

Llego a mi casa y me pongo a escribir este post, que no será publicado hoy.

6 comentarios:

Operador Gradiente dijo...

Lastimosamente me identifico demasiado con lo que escribiste... :(

El Sebas dijo...

Ayyy los adioses y citando a Delgadillo "...a un amigo tu dicha le haría feliz aún cuando esta te llevara lejos..."
Son feos los Adioses y las despedidas "cómo cuesta decir chao yo prefieron un hasta pronto" esa es del David Bonilla...
Creo que los contadores de historias debemos intentar mejorar la ubicación de los puntos finales para tener finales más felices... Buena semana mi estimada

mauflagrum dijo...

que lindo escrito!!

lo paradójico de encontrar belleza en lo triste

Giorgio dijo...

Cuando yo me fui cumpliendo mi sueño de ir a estudiar a Europa, pensé que al volver ya todos se olvidarían de mi, que nada sería igual, la sorpresa fue que todo permanecía intacto, solo habia algo de mi que se quedo flotando por allá....
A la final eran sueños planificados, hay otros inesperados y espontáneos que te unen o te alejan más a los panas....

Diego Armando dijo...

Sabes a mi me pasa lo mismo, es inevitable hacerme historias, la diferencia es que la mayoria son algo ficticias... que chevere saber que no soy el unico... Y de el post, no crees que lo que mas duele de esa persona que tanto quieres y se va es su felicidad??? suena egoista pero es una realidad, aunque momentanea pero realidad al fin...

Unknown dijo...

Como dice una canción de Presuntos Implicados: "Nada es para siempre"

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.