jueves, 16 de abril de 2009

Porque no me acuerdo cuándo lo creé y además lo dejé abandonado muchos meses cuando recién lo creé (me sentí mala madre cuando releí esto).

Pero este post es el número 100 y al ser este un número tan bonito decidí primero felicitarme por haber tomado esta costumbre de desahogarme en más de 140 caracteres (si saben a lo que me refiero.. je) y luego asombrarme porque no pensé que se convertiría en una actividad tan chévere, desestresante y más que nada me dio la oportunidad de conocer a full gente a través de sus palabras.

Cómo nació? Bueno, resulta que hace alguuuunos años caí en el "space" de un compañero de la universidad y tenía unos 3 posts donde escribía algunas cosas de la relación con su enamorada. Me pareció interesante lo que exponía. Y bueno ahí pensé Por qué no hago lo mismo? (O sea lo de escribir lo que quiera). Y lo hice. Y creé un blog. Y no me gustó. Y luego creé otro. Y es el que hospeda estas palabras.

Lo interesante es que este muchacho me critica(ba) (casi)siempre de por qué tengo cuenta en twitter y por qué usaba antes plurk y hasta alguna vez fui tema de conversación entre todos los de la u porque me desahogué por algo que hizo. Él probablemente no sabe que por ESA noche que caí en su espacio estoy escribiendo todo esto. Qué puedo decir? Gracias!!!

Así que espero linkear este post cuando llegue al número... bueno el número que sea. Diciendo lo que pueda, lo que quiera. Para eso estamos.

4 comentarios:

Carlos dijo...

...yo quisiera leer tu primer blog querida Nat jejeje

Y bueno, son 100 momentos importantes de tu vida que has compartido y que son los que nos han hecho llegar a ti aunque no te conozcamos -algunos como yo- personalmente.

Te dejo un fuerte abrazo y espero me invites a celebrar el post # 1000 ;)

Daria_ dijo...

Feliz no cumpleaños a tu blog... mmm algún día llegaré al 100 también... espero jeje

Nat, te pediré un pequeño favor... si puedes me pones en tu blogroll, ya te puse en el mío ;)

BTW twitter & blogging rocks!!!

Adriana_B dijo...

Qué te dire... yo cree mi blog una tarde porque no tenía nada que hacer y crearme un hi5 no era algo que realmente me llamara la atención jaja entonces entre al fabuloso mundo blogger...

En verdad es maravilloso porque me ha dado la oportunidad de "conocer" (al menos por sus palabras) a mucha gente chévere

Vamos ahí feliz no cumpleaños jaja!!

Saludos

nat dijo...

Carlos: sabes que mi primer blog tenía un link que te mandaba a este... jejejeje.
Daria_: discúlpame por no haberlo hecho antes. Gracias!!!
Adriana_B: si pues un blog resultó mucho mucho mejor que el hola5. saludos!!!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.