domingo, 15 de marzo de 2009

Que me acompane en mis horas sin sueño, que me dedique la canción precisa. Para reír, para conversar, para compartir el silencio, psra callarlo tan solo con su presencia. Que tenga las palabras necesarias para regalarle una sonrisa, y no un discurso trillado con el que solo conseguirá un rechazo.

Alguien a quien contarle mi vida, mis errores, mis mas remotos sueños e inseguridades, que me escuche, que me ayude e incluso que me corrija y me reprenda cuando sea necesario. Alguien que vea más allá de lo que muestran sus ojos, que entienda que el cuerpo cambia, que estorba y que lo que tiene al frente no es un adorno.

Alguien que me de la oportunidad de mostrarme como soy, que sepa que tengo muchas cosas para dar a pesar de que me resulte muy difícil exteriorizarlas. A quien poder tomar de la mano y caminar sin importar el rumbo, el futuro, solo disfrutar ese momento y guardarlo.

Alguien en quien soñar, que no sea más que el pretexto ideal para ser mejor, para quemar el pasado que duele y para valorar cada detalle, paso, momento caricia y silencio, que de no ser por esa persona, se hubieran borrado de la memoria hace mucho tiempo.

Soundtrack: Las flores - Café Tacuba


6 comentarios:

krolita dijo...

Creo que eso es lo que muchos queremos... pocos lo buscan en verdad... yo creo que no lo busco... no entiendo como me va a caer de la nada algún día.... :(!!!

Chévere post Nati.

Fco Lomas dijo...

Quien no quiere ese alguien? Dicen que llega en algun momento...

El Sebas dijo...

"Hay cosas que ves venir, no es que te enamores porque te enamoras, te enamoras porque en ese periodo tenías una desesperada necesidad de enamorarte. En los períodos en que tienes ganas de enamorarte debes fijarte bien dónde te metes:como haber bebido un filtro, de esos que hacen que uno se enamore del primero que pasa. Podría ser un ornitorrinco." Umberto Eco
Así que mi estimada cuidado con los ornitorrincos
Me gustó full tu post lleva esa carga de nisequeseses que hacen de los caminos más lindos, me gustó full la parte del adorno a veces nos cuesta tanto a hombres como a mujeres entender que el otro no es algo que se nos va a ver bonito no cachamos esta idea Kantiana de ver a los otros como fines en si y no como medios y sobretodo el tema del caminar, que eso creo es lo más bacán de todo, los trayectos que se arman en aquellas travesías que se presentan cuando uno encuentra un/a compañero/a de viaje
y la rola pega full

Unknown dijo...

coincidencialmente la canción que le dediqué a la novia... como dice el Pancho dicen que llega... en mi caso de la forma menos esperada.

Anónimo dijo...

Se está arrimando un día feliz
como hace un barco tras sus meses.
Se está acercando un día de abril,
un día de abril se va a arrimar
a los finales de noviembre.

Y yo me apego más al mar,
me hermano doble de los peces.
Yo enciendo leña en el hogar
que vio brillar la tempestad
que guía el curso de estos meses.

Se está arrimando un día de sol,
un día de duendes en añejo.
Se acerca un pájaro feroz
zumbando al goce de tu olor.
Se acerca un tiempo de conejos.

Y a mí me escarba la ansiedad,
me escarba hondo, acá, en lo blando.
Me escarba simple de escarbar,
como para que se hunda más
el día feliz que está llegando.


Ya llegará ya llegará, paciencia!

Anakriks dijo...

Vaya, acertadas palabras las tuyas...
mas o menos creo que todos buscamos ese complemento.

Y sin pensarlo llega, hay que saber reconocerlo.

Saludos

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.