lunes, 16 de febrero de 2009

Lo prometido es deuda. Hace algún tiempo, cuando comencé el semestre, escribí mis primeras impresiones sobre el semestre que se avecinaba. Debo confesar que erré en muchas cosas ahí expuestas. A continuación las impresiones del penúltimo nivel de carrera.

Perdí la beca, no tuve tiempo ni para aprender el nuevo repertorio, peor para interpretarlo en público. Las responsabilidades del trabajo y la universidad no me dejaron tiempo para la música, así que papito... ni sabes! Ahora la matrícula es completa... jajaja.

Las materias que pensé que me servirían me fallaron, nunca hice UNA aplicación distribuida pero sí que colmé de memoria mi pc con IDE's y plugins y tanta cosa, de por sí ella ya es lentita y yo voy y le meto .NET hasta por los parlantes... no es justo. No. Luego asomó el típico profesor que pretende hacer tener miedo de la materia pero nunca asoma a dar clases, ese fue el break del pénsum, asomó seis veces, tres para mandar los trabajos respectivos, y otras 3 para recogerlos ( si no es que tocaba mandar al mail ).

El profesor que preferí llamarlo "individuo" pues... digamos que sí dio algo útil, de hecho se toparon bastantes temas que yo veo día a día en la ofi, así que se salva... Excepto por las amanecidas que tocó mandarse por hacer sus propuestas técnicas y económicas de sistemas ficticios, la ventaja es que él también sufrió, también se amaneció... muajajaja.

No aprendí redes. Shame on me. Me limito a que la IP de mi pc sea la 192.168.0.1 compartida y ya. De verdad que esa materia no debí pasar, pero no voy a hacerme la interesada a estas alturas del partido y sacrificar SEIS MESESOTES de mi existencia para algo que no voy a aplicar, y que si toca.. pues, será de pedir ayuda a los que saben no?

El ambiente con los compañeros no cambió. Siempre momentos de payasadas y risas, equilibrando con un poco de responsabilidad y salidas, amanecidas y acolites.

Finalmente... se acaba. En agosto de este año egresamos, espero ya comenzar con la famosísima tesis, sacar el cartón y tener más tiempo para mí, para hacer lo que me gusta, para distraerme, para jugar con mi cámara, mi maravilla, en fin, para aprender esas cosas que JAMÁS podrán verse en un aula, con profesores del siglo anterior, con horas desperdiciadas en cumplir créditos.

5 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

¡Ya falta poco! Ánimo y echarle muchas ganas al resto de semestre que te queda. Los profesores siempre creen tener la razón, pero al final una aprende más afuera de la universidad que dentro de ella. En fin, buena suerte ;-)

Anónimo dijo...

pues a la final mas feliz que triste no es así?

Anónimo dijo...

Harás la tesis caramba! (es para que te vayas acostumbrando a lo que voy a decir en los próximos meses, juas!)

Anakriks dijo...

La vida se preocupa de que las cosas sean imprevistas, que cada momento que pasa sea distinto a lo planeado. Todas las experiencias de la u son inmensas, hacen que crezcas y mejores, pero luego, cuando sales al mundo, las mismas se van perdiendo en el horizonte y acabas por creer que no sirvieron de nada...pero debes recordar que ahora son parte de ti y que en parte por ellas puedes, una vez fuera, aprender tooodo eso que ni se les ocurrio enseñarnos.

Suerte para el sprint final y ánimos...muchos saludos

Tuchis dijo...

A uno le dan tanta lata en la u y cuando ya trabajas hay full cosas que nunca más las vuelves a ver jajaja, chévere que ya estes por salir... es un alivio ya no tener nada q hacer...

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.