lunes, 16 de febrero de 2009

Y bueno, continuando con lo que se está convirtiendo una costumbre en la comunidad bloguera presento el meme que muy amablemente me lo pasó Virus. Comencemos entonces:

  • Vaya y busque en la 4ta carpeta donde tenga sus fotos digitales.
  • Tome la 4ta foto y descríbala.
  • Dele cuerda a el/la meme pasándola a 4 personas más.
  • Siéntese a esperar los resultados.
(Algo me dice que el último se inventó él... )
Entonces, haciendo lo propio me encontré con esta foto:


Ahí está! oh coincidencia dos niños 2.0 en una reunión no muy 2.0. La foto fue tomada en las hamburguesas del Tío Billy (personaje del que no quiero saber en unos cuantos meses justamente por tanta cosa que pone entre dos panes). Al fondo y con una cara de goloso está el Jaimito, personaje que conocí en mi u, lindo niño, gran persona y que está recuperándose de una hepatitis maldita y lo peor es que no avisa... :/. Mejórate!!!

Más adelante otra linda persona, Francisco, Pancho para los panas... jeje. A él si lo conozco desde que entré a la u, y de verdad que ha sido un gran amigo, gracias a este muchacho yo estoy trabajando "para ser alguien en la vida :P". Y bueno, siempre me da consejos cuando ando medio desorbitada y me saca par sonrisas con sus sets de cachos. Gracias!!!

Listo. He cumplido con mi trabajo. En realidad estoy feliz que me haya tocado esta foto, porque si tenía de una planta medio borrosa de ley hacía trampa. Jajaja.

Paso este meme a Francisco, a Jaimito no porque ya me ha advertido que él no hace esas cosas, a Gandhi, iPab y finalmente Byron.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba! Que es eso de decir que yo me he inventado algo?! Si todo el mundo sabe que yo soy la persona más cuerda y centrada de este planeta

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.