domingo, 11 de enero de 2009

Hasta que por fin se dió!!! Luego de 3 meses de espera, con bastante hambre y con más gente que cuando se creó la idea original, logramos organizarnos para ir a comer las famosas hamburguesas del tío Billy, o sea las cuadradas...

Definitivamente era necesario que dos chicas tomen la iniciativa para que esto se dé (jaja), y desde el martes noche entre twitt y twitt, conseguimos hacer un buen grupo, comprometido a asistir, el día sábado 11 nos encontramos en la plaza foch, la hora: 3pm (nadie llegó puntual.. je), en mi caso fui acompañada de Jaime y solo conocía a Francisco, así que no me entró ningún ataque de paranoia por no conocer a los demás... En seguida llegó Nati, luego Karolita y Álvaro (con quien en realidad nunca había conversado en mi vida), Jorge y finalmente Francisco. Según lo acordado Andrés y Omar llegarían más tarde porque estaban en un exorcismo laboral.

Fuimos entonces a las famosas hamburguesas, primero unos cuarenta minutos en decidir qué íbamos a pedir, porque habían demasiadas combinaciones de ingredientes. Unos se decidieron por unas hamburguesas gigantes, otros unas con frutas (naturales por cierto), otros alemanas, rocanroleras... de todo!

Sirvieron la orden, debo admitir que al principio pensé que iba a ser un poco difícil entrar en confianza y que el ambiente tenga un ritmo chévere, pero me equivoqué, desde el principio todo el mundo con super buena vibra, genial!

Ya. Luego de comer decidimos hacerle bebible al asunto y fuimos dispuestos a pasar un buen rato en el Barilotto, lastimosamente estaba cerrado, conste. Pero como eso no era tanto problema, nos fuimos a un local ahí cerquita. Andrés y Omar todavía no asomaban, pedimos entonces las cervecitas (Oh! pilsener) y luego de 20 minutos yo debía irme... qué pena! Tan lindo que la estaba pasando, pero ya había concretado mi encuentro con mi hermano y luego con mi familia en el tan lindo centro de Quito.

Me gustó mucho conocerles, por ahí leí que me estaban haciendo quedar mal porque mis salidas a Quito son poco realizables, tal vez sí, tal vez no. Pero estuve ahí y pasé un muy buen momento con personas a quienes he ido conociendo, poco a poco, en frases de 140 letritas. Espero en realidad que se vuelva a repetir e incluso que seamos más!!!

Más fotos en mi flickr... ah cierto! ya tengo flickr!!!!

4 comentarios:

krolita dijo...

En verdad pasamos muy bien, espero yo también que se vuelva a repetir y que esta vez estemos más.

Saludos a todos y gracias por una chévere tarde de sábado. equis de (jaja me lo robo de lobitadelsur)

Nati Wolf dijo...

No problemo Krolita, Equis De! :D
La pasamos chévere, tiene que repetirse otra reunioncita para celebrar sus respectivos cumples, ok?

A la próxima no me dejen solita si, buu, jajaja.

Excelente sábado... que se repita!!

¡Saludos!

jorge2k dijo...

si se paso genial ni para q. way beyond my expectations.

tan mas locos q yo todos.

jorge2k dijo...

si se paso genial ni para q. way beyond my expectations.

tan mas locos q yo todos.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.