domingo, 12 de octubre de 2008

No sé qué pasó... ni cómo, pero ese placer que sentía al degustar algo se va a ir al infierno por algunos días. Estaba ayer con mis amigos, celebrando el cumple de una amiga en matiné reguetonerísima con harto flow y chamo colegial, cuando un dolor me obligó a llevarme la mano a la oreja, un amigo se acerca y me dice: ahora andas de guardaespaldas de alguien? quita esa mano de ahí! No podía, el dolor se volvió tan intenso que me puse en pause por unos minutos, pensé que por un momento mi organismo estaba rechazando música de tan tristes composiciones y mi oído reventaría, pero no. Luego pensé que serían las muelas que están moviéndose, pero tampoco porque esas me las sacaron hace bastante tiempo, descarté también la idea de haber dormido mal, de haber sido así pues me hubiera dolido todo el día y eso no ocurrió.

Y si es un mensaje de que ya deje de comer? Y si se me ha dislocado la mandíbula y la simetría de mi cara se ha perdido? Y si es un mensaje de que debería volver a la cita con el ortodoncista? Y si es mi oído que está hinchado y quedaré sorda y condenada a usar esos aparatitos que usan los viejitos?

Por ahora no puedo cerrar la boca, juntar las mandíbulas o masticar chicle. Si el dolor no pasa hasta mañana tendré que tomar más pastillas y hacer una que otra llamada o tal vez, tal vez, ir al doctor...

3 comentarios:

Jimmy dijo...

Creo que habra sido por la musica del ambiente jaja, buena deduccion.

Saludos

Nazu dijo...

a veces no voy al médico salvo en el caso de que me esté arrastrando por el suelo, así que no voy a criticarte por eso.

en este caso quizá sea algo para mínimamente preocuparse, con todo lo que puede agravar ese reggaeton de fondo...

siguen siendo muy interesantes y descriptivos tus textos que siempre se me hacen postales.

saludos desde argentina. siempre leyéndote.

Valeria dijo...

mmmm.. q raro.... :S

ojala no sea nada grave...

yo tengo aplazada mi visita la dentista varios meses.... i'm afraid...

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.