viernes, 17 de octubre de 2008



Bueno, no pude postear esto ayer porque me moría de sueño. Estas son mis impresiones del famoso evento que realiza la cadena MTV. Los videomusicawards 2008, a propósito de sus 15 años...

1. Me gustó mucho el tema púrpura que le pusieron a cada presentación.

2. Quiero unas piernas como las de Alejandra Guzmán... xD

3. Por primera vez los conocí y escuché a los de Tokio Hotel (así se escribe? ). Pues no se si decir el vocalista, o la vocalista, o el vocalista que quisiera que lo traten de la vocalista... pero bien raro el tipo. No me gustó su música.

4. Mejor fan club? wtf! uno escucha y se identifica con su música, acaso eso se merece un reconocimiento?

5. Al vocalista de Cafe Tacvba le viene bien cualquier cosa que se ponga en la cabeza, si se amarrara su peor corbata, seguro que también le quedaría bien!

6. Me gustó el detalle de las banderas blancas en la presentación de Juanes, la canción también estuvo chévere, lástima que le metió un poco de inglés...

7. Katy Perry se lució con sus 30353896438 resbalones y caídas luego de haberse lanzado sobre el pastel, pagó piso la muchacha.

8. Fabulosos, con su lengua plateada, rulearon.

9. Peor presentación: Moderato y Kudai, los Kudai me caen mal desde que la ecuatoriana entró ahí. Los de moderato deberían dejar de usar ropa tan apretada y más con esas mega figuras que tienen.

10. Metallica se mandó una muy buena presentación! Claro que ya me dijeron que no es como antes, pero no importa! igual estuvieron super bien!

Y ya, me alegra tener gustos un poco más estrechos, si cabe la palabra, por la música, aunque a veces es difícil encontrar a alguien con quien comentar sobre este tema. Y me alegra más no vivir pegada a la tv, esa caja roba-imaginación.


En fin.

4 comentarios:

Fitoria dijo...

Metallica apesto!!! :@ tocaron medio tono mas bajo para que James H. alcanzara las notas mas altas :S.... ni modo la edad pero la cancion no era lo mismo que en el disco perdio energia

Jimmy dijo...

No me gusta la musica de la Mtv... es una musica fabricada para captar al publico adolecente que en pocas no piensa. Eso si, hay talento latinoamericano ahi, pero esos de tokio hotel son lo peor... un hopero con "rastas".. bob marley debe estar revolcandose en su tumba jajaj

Saludos

nat dijo...

@fitoria la verdad no tengo el oido tan afinado como para eso de los tonos... era la segunda vez creo que escuchaba su canción, debes tener toda la razón porque seguro sabes más del tema y de ellos.

@jimmy concuerdo contigo, mtv y de hecho la mayoría tanto de grupos musicales, como de radios promocionan lo más comercial, vacío y barato, porque atrae masas, o sea el público adolescente del que hablas.

Mariano dijo...

Yo la verdad como buen metalero tendria q decir q todo es una mierda... pero....A los 11 escuchaba la radio pedorra q todos escuchaban hasta q por conocidos fui a un recital de rock... Uno elige... somos personas pensantes... y cada uno elige q lo q quiere escuchar....
Mira MTV Europa... todo el power metal q se te ocurra!

Los espero en mi blog!

saludos!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.