miércoles, 16 de noviembre de 2011

Termina otra etapa de la vida profesional. Creo que será la primera y última vez que trabajaré en el sector público, no es que todo sea una desgracia pero creo que el Ministerio en el que me tocó hay que hacer algunos cambios y desde cero, comenzando por la actitud, ahí desde las secretarias hasta las señoras que sirven la comida tiene el ego más inflado que las mismas autoridades, siendo éstas últimas las más amables  y atentas.

Se presentó una buena oportunidad, de esas que no se pueden dejar pasar y en cuestión de 3 días dejé de estar en el Ministerio. Debo reconocer que de todos los lugares en los que he estado éste ha sido el del mejor ambiente de oficina, los únicos rescatables de todo el edificio son los 10 gatos con los que pasé.

En fin, mañana empiezo otra etapa, muy diferente, tal vez más difícil, pero ahí le vamos a ir dando.

3 comentarios:

El Sebas dijo...

y así vamos creciendo mi querida Nat y parte de eso es el moverse, el cambio... muchos éxitos... TQLB ya hace falta un café

El Trasgo dijo...

yo cuento entre los 10 gatos?

nat dijo...

Sí, tú sí eres pana :)

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.