martes, 18 de octubre de 2011

Me cansé de este trabajo, o será que ya que se me presentó una nueva oportunidad ya quiero estar allá. El punto es que todo iba bien hasta que empezaron con los rumores de que como entró bastante gente traída de otra institución eso significaba que los gatos de contrato iban a marchar. Y qué hacer en ese caso? Este ambiente de inseguridad como que desequilibra un poco. Es frustrante, porque dependes de mucha gente para hacer tu trabajo y eso es perder tiempo a mil, es desperdiciarse. Ya quiero que me llamen rápido. No es huir ni no saber hacer frente a las adversidades y blablabla, es que en este mundo de las instituciones públicas el que tiene la mejor palanca avanza y los que apenas somos conocidos dejamos de contar. Por lo menos en la otra me van a valorar un poco más que acá, espero.

2 comentarios:

Diego dijo...

Un cambio siempre es bueno... Go for it!

Unknown dijo...

change, cueste lo que cueste

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.