martes, 27 de septiembre de 2011

Pues bueno, el domingo cumplí 7 meses de casada y poco más de 2 años con el maridou, y hemos decidido festejar cada mes en un restaurante diferente, así podremos probar comida diferente y tratarnos mejor que el resto del mes.

Así que esta última vez fuimos al Segundo Muelle, un restaurante de comida peruana. La verdad yo no le tengo/tenía (aún no decido) mucha fe a la comida de allá.  Solo con la descripción que me han dado de los ceviches de allá tengo suficientes razones para no probarlos y esta vez no fue la excepción. En su lugar, el menú consistió en una ensalada de langostinos en salsa bbq, mi plato fuerte un espaguetti con camarones y lomo en salsa de champiñones y para el Juan unos raviolis rellenos de cangrejo en un mar de queso derretido.

Me quedé sorprendida la verdad. La comida deliciosa, la atención muy buena, claro que se demoraron entre 15 y 20 minutos en servir la comida pero bue. De precios no voy a hablar, para eso hay bastantes páginas que dan esas referencias.


Me llevo una buena impresión de la comida peruana, pero aún así sigo sin querer probar sus ceviches, siento que los de Las Palmeras les dan de largo :P.

1 comentarios:

El Sebas dijo...

Aguante la palmeras!

no sabía que tu blog se volvió turístico gastronómico jajaja

es bueno leerte de nuevo

creo que se viene mi retorno a la blogósfera


Gracias por compartirnos las notas al puro estilo de la Nat TQLB

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.