domingo, 12 de septiembre de 2010

Casi nunca supe de ti, toda mi niñez fuiste una figura ausente. Sabía que existías pero no sabía cómo eras ni qué hacías de tu vida, solo me contaban historias de por qué te separaste de la familia, quedando como el malo de la película.

Pasaron los años y con ellos te fuiste ganando el perdón de los que alguna vez fueron los tuyos. Mi mamá aprovechó una única oportunidad, después de muchísimos años de no verte, y te encontró. Desde ese momento supe un poco más de ti, dónde vivías, qué hacías y qué tal te iba con tu nueva familia. Realmente fue un gusto saber que tantos tus hijos (mis tíos postizos) como tú estaban deseosos de conocernos a mi hermano y a mí. Por parte de mi hermano se te cumplió el deseo, de mí solo te quedaste con una foto.

Qué tristeza me inunda ahora saber que ya no estás acá. Ni con tu familia que te tuvo hasta el último respiro ni con nosotros que solo fuimos parte de tu pasado. Me da más tristeza saber que nunca te llegué a conocer, pero que por lo poco que conversabas con mi mamá sí guardabas un poco de humor y sencillez. Es un poco absurdo saber que estoy triste por alguien que no conocí, pero el hecho de saber que existías sí me dejó cierta esperanza de algún día poder encontrarte. Eso ya no va a ocurrir.

Rest in peace, grandpa.

7 comentarios:

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

momento de ir pa adelante. un abrazon inmenso!

OscarioMB dijo...

NatMala nota que no le hayas podido conocer! Chevere q lo hayas escrito, porque de una manera sacas lo que tienes dentro y te ayuda con ese dolor.

Pero bueno eso te deja la enseñanza que todos sabemos "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"... Y toda seguir y tratar de que esas cosas no vuelvan a pasar.
En mi caso, yo he tratado de reunir a mi familia, hasta empece a hacer árbol genealogico... Pero siempre es difícil, no todos ponen de parte, hay las peleas, distanciamientos y lo que mas me da pena, es que siempre los veo a TODOS reunidos solo cuando alguien se a muerto... Solo ahí no importa dia de la semana, obligaciones, nada, pero TODOS puede! Raro no... Todos van a estar cuando me muera, pero no pudieron estar conmigo en vida :S

Y entonces dices... ¿Porque no podemos reunirnos antes? Porque?

Fuerte abrazo, buen lado de la fuerza!

Ricardo Astrauskas dijo...

Debe ser muy duro, muchos animos y pues te quedan tus tios.

Estertor dijo...

full emoción en cada palabra, realmente conmovedor...un abrazo digital

David Nicolalde dijo...

sencillamente hermoso...

David Nicolalde dijo...

sencillamente hermoso...

nat dijo...

Gracias gente por su apoyo, toca seguir adelante y quedarnos con la memoria de algo que intentó ser :)

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.