domingo, 24 de mayo de 2009

No sé si es lo mejor que puedo hacer ahora, si la decisión que estoy por tomar valdrá la pena o si debo esperar a ver cómo se va decidiendo mi destino. Ayer quise hacerme la lectura del café, pero el señor nunca llegó así que tuve que salir por las mismas y quedarme con más dudas que antes.

Por ahora solo sé que:
  • El viaje a Argentina
  • La macbook
  • La cirugía

se ponen en pause y tendrán que pasar muchos meses y tal vez años, para poder conseguirlas.

También sé que ese famoso tema de tesis me está atormentando cada día más, así como el qué voy a hacer con el resto de mi vida; pensé, por un momento, que todavía habían personas con quienes podía contar, pero no es cierto.

Toca andar solo por la vida.

12 comentarios:

Krolita dijo...

Espero que no tengan que pasar años por lo que quieres. Sobre lo que pasara en tu futuro con tu tesis y tu carrera ya se irá revelando. Positiva ahí y suerte en todo!!!

Anónimo dijo...

Tenemos un problema en comun... La tormenta de la Tesis!!...

Paseaba y llegue al blog... interesante

mauflagrum dijo...

aguante mi gente aguante!!

son etapas, ya mismo llegará la luz

Fco Lomas dijo...

Creo que estas equivocada, si hay con quien contar en la vida, tus padres por ejemplo, no importa cuan molestosos y otras cosas mas sean, cuando les pides ayuda ahi estan, pienso que si hay poca gente con la que se cuenta, tal vez solo estas mirando en direccion equivocada...

Unknown dijo...

por que siento que llego un epoca de crisis generalizada

Anakriks dijo...

Pues es difícil eso de darse cuenta que solo cuentas contigo. Lo que no hay que olvidar es que durante pequeños lapsos habrá gente a la cual puedes tomar de la mano...duele cuando te sueltan o tu los sueltas, pero hay que saber disfrutar el instante que se compartió. Y al final, sabes con quien puedes volver a contar...porque aunque escasas, esas personas existen.

El futuro por ahora se ve muy oscuro (a mi la tesis me va a matar) pero es parte de jugar. La vida es muy perra y juega sucio. No dejes que te desanime!!!

Melissa dijo...

Hola nat
He estado muchas veces en situaciones muy frustrantes. Las cosas pendientes como la tesis nos acechan, es algo muy pesado sobre los hombros.

Se que mantenerse positiva todo el tiempo es imposible, pero siempre trata de dar lo mejor de ti y recuerda que las cosas pasan por un motivo aunque por el momento lo desconozcas.

A pesar de que estamos rodeados de personas todo el tiempo, es muy cierto lo que dices, pues estamos solos después de todo. Sé que es más llevadero pensar que tenemos alguien que nos apoye, pero al final de cuentas somos nosotros mismos los que tenemos que salir adelante... solos.

En unos años, como tu dices, te acordarás de estas épocas de angustia y reirás porque todo habrá salido de aceurdo al plan o aun mejor ;)

Byron dijo...

He tenido varias veces la misma sensación; quizá precisamente lo que uno esperaba de alguien simplemente fue un no-fue. A veces uno dice, ojalá las dudas sobre el futuro fueran tan claras como la certeza de la (mi) impaciencia. Ponle ganas, ya avanzarán las cosas.
Saludos.

Nazu dijo...

no está tan mal ponerse en pausa, en vez de seguir por inercia en la dirección equivocada.

yo, desde argentina, siento la misma necesidad que vos de salir y desenchufarme, de cambiar las cosas... aunque me faltan todavía un par de años de carrera.

leyendo lo que escribís, parecés de las personas que "lo consiguen", mucha suerte!!

y un gran gusto de leerte después de tanto tiempo!

saludos.

nazu

nat dijo...

Krolita: gracias por el apoyo. En realidad yo también quiero que se cumplan rápido.

Mono: gracias por caer por acá! Ya podemos acompañarnos en nuestras angustias jaja.

mauflagrum: pero rápido que la oscuridad me da miedito!

Fco Lomas: definitivamente vi en la dirección equivocada, y claro, los padres siempre apoyan.

Ludovico: ni idea... =S

Anakriks: tengo suerte de que en realidad sí existen todavía esas personas, poquísimas, pero amistades verdaderas. Gracias!

Daria_: gracias por tus palabras, eso de andar sola es cuestión de irse acostumbrando, y en realidad que sea una gran carcajada la que suelte cuando todo esto sea solo un recuerdo más. Saludos!

Byron: que avancen rápido que la (im)paciencia mata!!! xD. gracias por venir!

nazu: muchas gracias por la visita, a los años! qué bueno dejarte esa buena impresión, saludos!

El Trasgo dijo...

Hola!!

a veces hay que tener pausadas muchas cosas, incluso tengo algunas congeladas,ja ja ja pero otras ya se van dando. paciencia y ñeque nomás es.

Ademas creo que el tiempo te enseña en quienes confiar y en quienes confiar menos, y en quien no confiar ni un recado.

Parece que se confirma CafeTacvba para 4/julio.

Solo por curioso, de que es la cirugia pausada, (si se puede saber)

Hasta la próxima!

Lucho

Tuchis dijo...

Chuta como escribe la gente por acá yo slo quería decirte que, ya llegarán las cosas, tu ni te das cuenta y salen y si no salen toca buscarlas tons ahí pilas ya sabes q ya te tengo el trabajo peluca pa ti jajaja
Saludones ve

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.