miércoles, 20 de mayo de 2009

Te agradezco tu ausencia, por devolverme a lo que soy, a mi forma de vivir, de pensar. No niego que por unos cuantos días, muchos días, pensé que sería bueno cambiar e incluso recordar lo gratificante que fue tener tu compañía, volar, despistar la mente.

Pero ese es mi problema, lamentablemente, después de mirar al frente siempre, de estar fija al suelo y de encontrar esa partícula que desestabiliza mi universo... tú, mi partícula, tomo la decisión, me dejo llevar y dejo de mirar al frente y mi vista se va a un lado, siento pesados mis pasos y me suelto, me elevo y vuelo, me invade la amnesia y la realidad la veo lejos, minúscula, diminuta. Pero llega tu ausencia y todo se desvanece.

Ahora todo es normal, solo me falta acostumbrarme, pensar y hacerme a la idea de que no se va a repetir. Porque siempre pasa y no se repite.


Por si acaso que sepas que aquí siempre tienes un sitio... y aunque no te lo creas sin ti nada será lo mismo...




6 comentarios:

Excella Gionne dijo...

Me llegó mucho esto ... No es bueno seguir pensando en lo que alguna vez estuvo con nosotros y peor seguir viendo esa parte de ti ahora (en el presente) ...Pero es tán dificil deshacerse de eso :(

mauflagrum dijo...

el ser humano es el único animal capaz de tropezarse con el mismo obstáculo más de una vez, en vuestro caso, apuesto lo que quieras, a que esa partícula, desestabilizará tu universo no una, sino varias veces. por qué? porque es la naturaleza del ser humano, crudo pero simple, tenemos lo que no queremos y queremos lo que no tenemos!

saludos

nat dijo...

Excella Gionne: tienes mucha razón, es difícil, pero toca hacer lo posible por olvidar.

mauflagrum: a mí pregúntame de caer en los mismos errores! jajaja. Así es, buscando lo que parece inalcanzable.

Gracias por las visitas!

Dica dijo...

Me encanta esta parte: "Te agradezco tu ausencia, por devolverme a lo que soy, a mi forma de vivir, de pensar. No niego que por unos cuantos días, muchos días, pensé que sería bueno cambiar e incluso recordar lo gratificante que fue tener tu compañía, volar, despistar la mente."

Muchas veces el dejar atrás a alguien te permite aprender cosas, te ayuda a entender cosas y a sentirte libre...es muy difícil despojarte del pasado y muy doloroso tammbién..no entiendo por qué los seres humanos siempre queremos vivir aferrados al pasado, a lo que pudo ser y no fue...q masoquistas que somos..

Dica dijo...

Me encanta esta parte: "Te agradezco tu ausencia, por devolverme a lo que soy, a mi forma de vivir, de pensar. No niego que por unos cuantos días, muchos días, pensé que sería bueno cambiar e incluso recordar lo gratificante que fue tener tu compañía, volar, despistar la mente."

Muchas veces el dejar atrás a alguien te permite aprender cosas, te ayuda a entender cosas y a sentirte libre...es muy difícil despojarte del pasado y muy doloroso tammbién..no entiendo por qué los seres humanos siempre queremos vivir aferrados al pasado, a lo que pudo ser y no fue...q masoquistas que somos..

MB dijo...

Creo que los seres hhumanos tenemos una manía por redactar nuestra vida en condicional. Los unicos capaces de hacernos daño haciendo rewind de conversaciones y de recuerdos...en fin. Es lo que somos y como dijeron por ahí arriba, es muy probable que ese alguien siga desestabilizando nuestro universo mientras lo permitamos.
El día que decides ponerle punto final a algo, el día que dejas de pensar en esa persona...ese día logras ver la luz.

muy buen post, en serio!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.