lunes, 4 de mayo de 2009

77 días son los que faltan para que sea una egresada más, estoy casi desesperada por terminar, hasta me bajé la aplicación Days Until para la mara, que me indicará faltando pocos días, un lindo numerito que señalará el día del evento que está por realizarse =).

Han transcurrido ya 6 semanas desde que empecé clases y me ha parecido un tiempo prudencial para escribir al respecto. Por ejemplo:

Casi todos los profesores me conocen, me ubican y hasta ni me toman lista porque ya saben que estoy en clases, lo extraño es que yo hago todo lo posible por no participar o hacerlo cuando es estrictamente necesario, no hago bulla, de hecho a veces hasta juego con la mara o me dedico a mi moleskine.

Un profesor es el personaje estrella por frases WTF, como las siguientes:
Las mujeres que no tienen enamorado es por falta de ATRIBUTOS FÍSICOS (me acabó elegantemente... =P).
Las mujeres que no son vírgenes caminan con las piernas abiertas (Y las modelos? ellas no tienen que caminar en línea recta?)

Las mujeres tienen la necesidad de reproducirse (Ajá, sí, de ley).
Si solo ves por ti mismo eres un joven común y corriente (Tal vez sí, tal vez no.)

Por otro lado, existe el otro profesor, el gritoncito, hay que llevar dos advil por clase para aguantar ese tonito y volumen de voz. Este es el señor que a pesar de su edad cree que todavía es veinteañero y se las da por coqueto. Yo pienso que este señor aprovecha mi condición de impar y se pone a cantar canciones de Paulina Tamayo en mi cara (espero que no sean dedicadas) mientras yo tengo el audífono de la mara en mi oído con Placebo y sonrío, finjo que sonrío. Luego me dice que está cansado y que necesita un masaje (WTF!!!), yo solo me limito a un "Uy inge ahí sí se equivocó porque yo no sé dar masajes, salí con ese defecto de fábrica", llenándolo de desilusión. La verdad es de las personas con quienes yo trataría solo estando acompañada de alguien más, es bastante incómodo tratar con alguien así, nunca sabes con qué puede salir.

Y finalmente los compañeritos. Aquellos personajes que parece que se estancaron en sus quince primaveras y con bastante facilidad logran soltar unas cuantas carcajadas:

Qué fue Polito qué haces?
Le estoy esperando a Pepito.
Ajá... y vino en minifalda y botas? que solo le quedas viendo.
Ah? Dónde dónde! .... Mmmm está fea.
Y eso desde cuándo te ha importado?

Cierto que Efraincito ya está saliendo con alguien.
Pero ya están juntos en serio? Qué bueno ya era hora.
No sabemos... pero ojalá....! Ya queremos ser libres!

Así que eso es lo que ha ocurrido hasta ahora. Esta semana ha sido la peor, exámenes, trabajos, código, código y más código, trabajo, universidad, tareas, sueño. Ah! y organizando la elección de la rrrreinita de la facultad (lo que significa que el jueves hay farra maldita muajajaja).

El soundtrack que me ha acompañado esta semana es la banda sonora de Coraline, película por la que he quedado traumada.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Discúlpame tu niña, pero te estás atribuyendo una frase que no es para tí.

Atributos físicos es lo que te sobra porque he visto fotos tuyas de reuniones con bloguers y ahora si no tienes enamorado debe ser porque no quieres y punto!

He dicho!
jm!

Adriana dijo...

Qué profesor para idiota!!! es todo lo que dire jaja...

Saludos Nat!

Unknown dijo...

Lo bueno es que eso de ser estudiante siempre te lleva a replantearte a la gente :p

un besazo

El Trasgo dijo...

Hola,

comparto con Carlos, te sobran atributos, y no solo físicos.

Saludos!

Byron dijo...

Así son los últimos metros de la competención; te acercas, y quieres hacer el pique final... luego, como que ya no quieres ir tan rápido... y... a la larga, al menos en ciertas ocasiones, terminas extrañando hasta a ese tipo de profesores.
Saludillos.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.