domingo, 8 de marzo de 2009

Finalmente, después de tantos twitts para ponernos de acuerdo, logramos encontrarnos!
La tercera reunión twittera a la que asisto y como en todas las anteriores, nuevas caras... Esta vez pudimos conocerle en persona a @ElCuy, una fusión humano-roedora que cayó super bien desde el principio, luego a @silvilunazul, quien vino desde la morlaquía hasta la franciscana ciudad para asistir al concierto de As I Lay Dying, @sorm, quien me parece que decidió unirse al eventito ya en los últimos días, @Cata666, ex compañera de mi colegio, no la veía desde que... salí del colegio jejeje y @teres_66, nueva para todos, todos nuevos para ella...

Adivine el personaje...

Ya, hasta ahí los que hacían su primer aparecimiento en reuniones 2.0 organizadas via twitter. Ahora los de antes, los que ya no estuvieron tan tímidos (no deberían, ya nos vimos otras veces antes.. jeje): lobitadelsur, carolitaK, andrescontilde y jorge2k (quien lastimosamente solo nos acompañó un rato porque tenía un compromiso luego). Y finaaaalmente tres niños que vinieron de parte de andrescontilde (la novia), una amiga de silvilunazul y el primo de teres_66.

Y bueno, decidimos recordar los tiempos de colegiales yendo al ludo (en el colegio jamás fui al ludo, ni al playzone, nunca tuve crayones y no vi plaza sésamo, así que hablo por los demás), y mientras unos se distraían otros tomaban unas cervecitas, se servían heladito, otros armaban cubitos y otras tomaban fotitos.
Ganaron las niñas y los niños les pagaron las entradas para la película.. jeje

Hicimos el ritual de presentación: Hola mi nombre es arrobaEscribaSuNombreAquí, cómo llegaste al twitter, qué haces en tu vida real, qué haces en tu vida 2.0; como nadie quería empezar nos valimos de la mara para que sea la botella virtual la que nos facilite el turno de presentación de cada uno.

se la usó con fines serios, no es lo que podrían estar pensando...

Mientras se daban dichas presentaciones, nos servimos un cafecito, ahí nos enteramos que lastimosamente se extravió la cartera de una de las chicas, así que no toda la noche fue color de rosa (no se puede con tanta inseguridad), iba todo bien, ya entrando en confianza, cuando la "seño" del punto Nescafé tenía que cerrar el kiosko... bueeeeno, ya dijo, entonces fuimos "a lo que vinimos", hacer fila y esperar. Comer, reir, armar cubos de rubik en escenas porno (wtf!), fijarse en los dotes decepcionantes de Dr. Manhattan, disfrutar. Buena película. Recomendada.
Esta señorita no quiso mostrar su identidad... quién será?

Se acabó, y luego la pregunta del millón... Qué hacemos ahora??? Pues yo tenía que trabajar al día siguiente, así que mister Cuy y yo nos despedimos nomás, silvilunaul y su amiga también debían irse. Así que hagan las cuentas de quiénes quedan y ellos se fueron a terminar la linda noche en la zona, donde se encontrarían con jorge2k.

Así que así terminó la reunión twitters&&watchmen, disfrutamos full, siempre es grato conocer gente nueva y hacer que esta comunicación via internet trascienda un poco. Qué gusto verlos, espero volver a encontrarlos, pero con una condición: No demoremos tanto en tomar las decisiones que se nos va la viddaaaa!!! jajajaja.



Más fotos acá


5 comentarios:

krolita dijo...

La verdad estuvo super bien la salida, creo que tomamos decisiones más rápido cuando todos tienen un teclado al frente... pero ya nos será más fácil :D.

Chévere la peli y las escenas en que nos pegamos las mega carcajadas con @sorm y @teres_66... ese light porn tuvo un efecto cómico incontrolable aunque el gore... casi me mata jeje :D

eSeOeReMe dijo...

Me gustó mucho el post, hubiese sido chévere que tu y @elCuy también nos hubiesen acompañado al after twitters&watchmen donde pudimos conocer un poco más de todos los presentes. Pero bueno, ya será para una próxima ocasión!

Jimmy dijo...

de todos esos solo conozco a la chika de la luna jajaja

Saludos

Virus dijo...

Revelaste mi identidad secreta caramba!! No puede ser... Jajaja

Chévere reunión, que se repita pronto! Pero ya no lleven el cubo que me traumo. Además en esas escenas cochinas, por favor alejen de mí a la Cata y a la Lobita. No dejan ver esas cosas...

Silvi dijo...

Chanfle, he descubierto tu blog! Tarde pero bueno, llega mi comentario... la pelicula me encantó, y me rellené de delicioso canguil y nachos que tuvieron la gentileza de invitarme, yumi; una belleza conocerles a todos y espero verles de nuevo en mi próxima estadía que será muy pronto. Por cierto que terminé quedándome una semanota en Quito para otro concierto, me encanta la ciudad y estoy pensando seriamente mudarme para allá, je je.

Chévere tu casita, te visitaré a menudo!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.