martes, 10 de marzo de 2009

Me encanta. Sentir tus brazos recorrer mi espalda y llegar a mi brazo me estremece. Me siento tan segura contigo. Tan protegida. No me importa nada. Quisiera estar así la noche entera.

Pero como todo tiene un principio, un fin y un destino, uno de los dos tendría que poner fin a tan agradable calor, tú porque tendrás que ocuparte en otras cosas, sí…lo sé, no es lo más maravilloso del mundo, para un hombre, estar así. Yo debo irme, me esperan en seguida.

Nos despedimos, me das la mirada más linda, la que queda grabada y ansío en nuestro próximo encuentro. Te sonrío. Doy la vuelta y me alejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...me das la mirada más linda, la que queda grabada..."

A veces solo hace falta un minúsculo detalle para arreglar una noche entera, jejeje.

Saludooooooos!

Luis Miguel dijo...

que onda tu lo escribiste ? me encanta

Jimmy dijo...

que letras mas locas...precisas

saludos

nat dijo...

Virus: totalmente cierto. Y esos detalles se quedan grabadísimos.
Luis Miguel: sí fui yo!!! Gracias!!!
Jimmy: un pequeño rato de inspiración... :P

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.