miércoles, 18 de marzo de 2009

Bueno no un poco... un montón!!!

Todo comenzó porque la plantilla anterior me daba muchos problemas, bueno no a mí, sino a algunos lectores de este espacio (ve! me sentí importante! =P), entonces opté por cambiarle, de nuevo, el diseño. Comentaba con este querido individuo sobre qué le vendría mejor a mi blog, hasta que noséquébicho le picó y se ofreció a ayudarme con el asuntito. Sale una imagen... sale un fondo... sale todo.

Así que más feliz no podía estar. Este espacio es más mío que nunca. Jorge, de todo corazón muchas gracias... el 90% de mi cara está ocupado por mi sonrisa, y así será cada vez que escriba algo. Una parte de ti se queda acá.



7 comentarios:

Unknown dijo...

súper bien la plantilla. se le felicita por el cambio de look.

jorge2k dijo...

Al "individuo" le picaron muchas cosas, uno solo me gusta lo que esta bien diseñado y ya que visito el blog uno tiene que sentirse comodo en el, dos el individuo andaba vago de traducir algo y tres al individuo le dio ganas de aprender a hacer templates.... y 4 le caes bien al individuo so que bueno que te haya gustado.

^^
enjoy

Anónimo dijo...

Que aniñeins el diseño, ha sabido el don Jorgito hacer templates. Y sí, me siento aludido por lo de "algunos lectores de este espacio", jajaja.

En todo caso, muy muy chévere la nueva cara del blog! aunque entre nos, 90% es insuficiente de acuerdo a tu potencial, juajuajua

Pentapodologa dijo...

Muy chévere la cara del blog!

Unknown dijo...

¡Felicitaciones!, muy bonito el nuevo look del blog.


Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el look!! Locooote
Att.

"Un lector de este espacio"

mauflagrum dijo...

más vacilón el nuevo diseño que el anterior, pa que!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.