sábado, 28 de marzo de 2009

Cierro la puerta. Programo Slipknot en la mara y empiezo a caminar. Si me cruzo con algún conocido seguro que no lo voy a saludar, ni siquiera al guardia. No puedo dejar de sentir la ira que corre por mi cuerpo, especialmente los brazos, esa sensación de querer romper algo, darlos contra las paredes y no sentir nada. Ira. Impotencia. Encuentro llamadas perdidas en mi celular, mensajes de texto. Solo quiero estar sola y hacer cualquier cosa que despeje mi mente. Golpeo postes y paredes y no siento nada. La gente que me observa, no me importa. Nada que me pueda hacer sentir mejor, nada que me pueda hacer sentir peor, es tan fácil tomar decisiones en este estado... cualquier cosa que cambie una partícula en ese universo es bienvenida. No me arrepiento de nada, ni de lo dicho, ni de lo escrito, ni de lo pensado, ni de lo hecho. Es ese yo que se cansó de descansar y necesitó que lo despierten para que haga de las suyas, para que se apodere de mí, tómame, úsame y si puedes sácame de aquí.

Entonces ese yo de alguna manera se presenta, una llamada eterna, un encuentro. Y no necesité más.

Después de cinco horas estaba con una sonrisa en la cara. Que el mundo me veía como bicho raro, seguramente porque cantaba Carta a Francia, llegué a mi casa y no dejé que me afecte nada. Estaba en mi burbujita con música a todo volumen.

Y hasta me animé a escribir un post.

5 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Como diría el rubio del pite y pase, ¡esa es la actitud! Y por cierto, qué bello que está tu blog, me fascina el wallpaper del fondo :)

El Cuycito dijo...

"Por si había más que decir de lo que he dicho y también por si lo dicho se pudo decir mejor"

No hay nadie quien lo diga mejor que ese mismo señor :)

Un abrazo

Carlos dijo...

Hey! o sea que mejor ni pensar en hacerte enojar!

Realmente yo respeto la furia femenina. Hay un proverbio en forma de saludo o bendición árabe que dice:

"Que Alá te guarde de los colmillos del tigre, de las garras del león, del veneno de la cobra y de la furia de una mujer herida"

En esos ratos, mejor es de lejitos jajaja.

Besos Nat.

Adriana dijo...

De alguna manera me he sentido super identificada contigo en este post...

Generalmente suelo andar así, cuando descubro alguna traición, mentira, etc...Muerta de iras, con los audífonos en mis oidos, perdiéndome en mi música, mis ideas, mis corajes...mi mundo

Reprimiendo las ganas de golpear algo a alguien... termino tomándome un café sola en algún sitio...donde para colmo siempre hay alguien dispuesto a flirtear...y yo, insufrible...

Buen post
Saludos

robval dijo...

A veces es mejor estar en la burbuja propia, estado "oruga".

Oyes Slipknot? buenazo! esa es la manera. La musica se siente segun el estado de ánimo.

Caer y levantarse. El ciclo de la vida.

;) Rob
PLUR

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.