martes, 3 de febrero de 2009

El resultado de no dormir. Más allá de las ojeras, el llegar atrasada a la oficina, el estar en Automático hasta las 10.30 y después del almuerzo o el olvidar los aretes, los efectos del cansancio van directo a la sensibilidad.

Así es, esta nena que parece de roca saca su lado más sensible cuando no está en sus cinco sentidos y su razón trabaja a 40% menos de su capacidad normal. Mostrando sus efectos así:


Los reclamos de mi ma se vuelven más dolorosos, no creo que se aproveche de mi estado.


Cualquier canción romántica me hace soltar un "oooooh" interno y pienso que Ensayo de una boca es la mejor canción que existe.


Cualquier frasecita linda me recuerda que no tengo medio limón desde hace mucho, y que necesito uno.


Extraño a mis amigos y hago lo posible por pasar bien con ellos, tolerar sus bromas y no convertirlos en víctimas de mi estrés.


Cualquier detalle sweet puede lograr que mis ojos se llenen de agua, con mucha facilidad.


Considero que encariñarse con alguien puede ser muy doloroso.


No puedo dejar de pensar en baobabs, en sus amenazas de reventar en algún rincón interno. Inevitable.


Así pues, por suerte (o desgracia), no ocurren muy seguido, pero existen, saltando de cuando en cuando de esa caja de sorpresas que resultó convertirse en mí.

4 comentarios:

zyrkero dijo...

No te encariñes con la vida...

Anónimo dijo...

Uy, qué pasó? Por qué tan cansada? Asumo que es aquel antro maligno conocido como Universidad, jejeje. Adelante y mucho ánimo, que eso pasa más pronto de lo que crees. Un abrazo!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Lidiar con días de 20 horas a full y sueños de 4 horas es demasiado fuerte.
Cada uno se pone más sensible o delicado por ciertos lugares, yo elegí el no estar durmiendo para prepararme, pero empieza a mermarme y golpear la cabeza también, es el último recurso y siempre buscar estar cuerdo.

Un abrazote y hay que tratar de dormir lo más que puedas (mira quien habla :P)

Cuidate mucho

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo saber que todavía hay gente que tiene la valentía de dejar fluir sus sentimientos y más aún expresarlos. Nunca jamás en la vida bloquees lo que sientes.
Nuestra vida es tan compleja que va veces no nos damos cuenta que lo más simple nos devuelve la felicidad en un segundo...
Así que a valorar más lo simple de la vida :D

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.