martes, 3 de febrero de 2009

No hay mal que por bien no venga, no tenía tema de post desde hace algunos días y bueno... tenía que ser Lunes.
Para empezar, mi madre, con las hormonas alborotadas, me despierta de un solo susto y casi amenaza: hoy no te voy a llevar al trabajo, si te atrasas pues te atrasas.

Ok, no me atrasé, llegué al trabajo a tiempo, lista para empezar una nueva, y corta, rutina laboral (xq los lunes solo trabajo hasta las 2pm). Luego, 3 horas perdidas intentando descubrir por qué no servía una aplicación, servidor nuevo, actualizar el proyecto, limpiar el
proyecto, construir el proyecto, actualizar la vista, borrar temporales, log, compilados. Hasta que dí con la solución: 11 am. Ahí terminó mi paciencia, cuando no se reflejaban los mínimos cambios del archivo que estaba modificando, jo.der.

Bueno, ya todo el mundo se fue a almorzar y yo en cambio a casa de un amigo a solucionar unos problemas de antivirus. Tráfico. Demasiado tráfico. Y ahora cómo llego? pues preguntando no? Como yo soy turista en todo lado... 20 minutos atrasada. Otros 20 en almorzar, quedaban como 10 para terminar el trabajo. Luego, atrasada a clases, por suerte el ingeniero es típico señor que da clases un ratito o deja indicaciones y se marcha, genial! no revisó el deber! y estuvimos estresados porque 30 minutos atrás no teníamos nada! Y no revisó el deber!

Bueno, eso nos dió tiempo para "adelantar" un poco el proyecto de distribuidas para el martes (o sea hoy), una partida de DOTA, luego comenzar a googlear. Encontré la solución, ahora a implementar... Como tenía que ser lunes SQL me leyó la mente cuando todo debía salir mal, así que nunca quiso hacer la famosa conexión con Autenticación Windows (esclava de Windows, señor sí señor!). Como soy bastante radical en mis decisiones opté por dos opciones: o desinstalo el antivirus que 4 horas atrás me tuvo estresada, o reinstalo el SQL y comenzamos nuestro romance de nuevo. Me decidí por la primera opción, no llegaba ni al 30% de la des-instalación cuando se trabó, es que tenía que ser Lunes!, bueno pues! a matar procesos, reiniciar la máquina y confiar que nada más se haya dañado. Máquina reiniciada y SQL decidió darme el gusto y conectarse sin problemas (gracias!!!), ah! y el antivirus también se tranquilizó.

Eran aproximadamente las 17.10 de la tarde cuando llega un mensaje de un compañero que estaba en la u: "Tenemos que ir todos al minuto cívico!". O sea en 5 minutos no llego ni teletransportándome. No fuí.

17.45: "Nos van a arrestar por no venir al minuto cívico o por haber llegado tarde. Y como yo llegué tarde entonces también voy arrestado. Hay que ir a habar con el inge martinez más tarde porque eso dispuso el rector y ordenó eso ese rato, porque no había casi nadie." Shit!!! Y estar arrestado significa estar como 5 horas en la espe el día sábado, firmando una hoja cada hora, sin hacer nada, y eso si tenemos suerte. Como estuvo el rector capaz que estamos todo el día en ese lugar.

Pasó... ya como a las 18.00 o 18.15 me escribe un amigo que lo conocí hace fuuuu.... y bueno, una imagen vale más que mil palabras

Imagen borrosa. Dale clic

Bueeeenooo por lo menos tenemos tequila. Y ya pues. La noche medio que fue mejorando, compré un Ciclon - energy drink que me costó full y no me sirvió para nada. Y ahora son las 3:19 minutos, y estoy con el presentimiento de que hoy, martes, será una como extensión del Lunes. Así que a ver cómo nos va.

4 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Al menos te reservan el Tequila... q rico.

Todos tenemos días hecho f..ck, pero no toca sino pararse duro y decir: teneraste de lo que puedas xq hay unos altibajos que hacen parecer montaña rusa sin seguridades.

Espero que mejore este martes.

Un abrazo

Jimmy dijo...

cuando nos embriagamos con la de tequila?

Saludos

El Trasgo dijo...

Full ñeque en estos día largos laaaargos. sobre todo los lunes. esperemos que el martes (miercoles y demas días) sean mas amables, sino allá ellos y su ingratitud, vos full ñeque y buena vibra!

Lucho

mauflagrum dijo...

también en la espe??? jaaaaaa

recuerdas lo que escribí alguna vez acerca del certificado de egresamiento???

pues te tocará pasar por lo mismo que yo pasé jajajaja

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.