domingo, 9 de noviembre de 2008

Pues resulta que ayer había día Movistar, y como ando sin saldo (no sé a qué hora me acabé todo) decidí comprar una tarjeta de 6 dólares, mi madre muy buenamente ajustó 2 (además ando sin dinero). Raspé ese plástico que siempre deja las uñas manchadas y apareció el código. Llamé al *001, opción 2 e ingresé el código, a continuación el mensajito del hombre de la voz sexy: Por favor, digita el código de tu tarjeta ahora: 120278703438942... El código es incorrecto.

What? a ver intentemos de nuevo.. y así unas 4 veces, hasta que me cansé y llamé al servicio al cliente (o sea la opción 9), la señorita que parecía que era de la costa, no le entendí nada, por favor señorita dígame su n/&$&%$/, Ah! me llamo Natalia, no señorita, por favor su n*^*)&$, mi número de célu? 092 52... Señorita, por favor su n¿=(%·$, Ah! el código, 120278... Señorita, el número de Serie que está arriba del código de la tarjeta... Aaaaaah... ! (De verdad que si yo hubiera sido la del otro lado del teléfono ya me hubiera mandado al diablo hace rato... ), y le di el código, En efecto señorita su tarjeta está activa, pero como todo el mundo quiere recargar hoy el sistema se satura un poco, por favor le ruego que intente en los siguientes minutos..

Y así intenté tooooda la tarde y noche, hasta que mi madre muy buenamente llamó a servicio al cliente para quejarse y decirles la típica de la demanda y etc. Le dijeron que si no se activaba en 24 horas ellos iban a ingresar desde el sistema con el 2x1 y etc...

Así que hoy volvimos a llamar, bueno, mi mamá (me encanta cuando me da haciendo esos trámites) y se volvió a quejar, le tomaron tooodos los datos, su número de teléfono, el mío, el número de la tarjeta, el código de la tarjeta, etc... hace 20 minutos recibí una llamada a mi celular por parte de un representante de la empresa diciendo que el código de la tarjeta que le dieron estaba incorrecto... what? a ver deme un segundo, le dicté: 12027blablabla, no señorita, está incorrecto, puede revisar nuevamente? Chuta, veamos... me puse a observar la tarjeta y su plástico negro que se pega en las uñas y.... voilá!!! había un 4 escondido!! WTF!! Sí señor.. .falta un número... es 41202blablabla, entonces ya no tengo saldo doble verdad? No señorita porque no fue error nuestro, Sí.. claro.. tiene razón.. Gracias eh?

La culpable (aunque aquí debería ir mi foto... )

Me moría de la vergüenza, me dieron unas ganas de colgar y retroceder 12 horas solo por mi 2x1, que ciega! que despistada! tonta! más el lío que armamos y todo porque no raspé bien ese maldito plástico? Entiendo como habrá estado muriéndose de las iras (o de la risa) el señor de Movistar, Ay estos usuarios lentos!,yo algunas veces he criticado eso y ahora me tocó a mi.

Moralejas:
1. Raspe completamente el plástico de su tarjeta y luego tómese su tiempo lavándose las manos, especialmente las uñas.
2. Pida ayuda a su madre únicamente después del intento de ingreso no. 8
3. Amenace con demandas a la empresa solo después del intento de ingreso no. 346
4. No se gaste el saldo del plan corporativo que su padre muy buenamente accede a pagar mensualmente.

[Soundtrack: Walking on sunshine - Katrina & The Waves]

4 comentarios:

Nazu dijo...

cuando nos equivocamos solemos llevar nuestra equivocación hasta las últimas consecuencias.

importante es que cuando entremos en conciencia podamos pedir disculpas y no ocultarlo por orgullo o vergüenza, sino compartirlo como un aprendizaje.

así parece, felizmente, en este caso.

saludos.

Jimmy dijo...

Pobrecita, pero así pasa aunque por lo menos a mi no y tranquila que cada dos semanas hay dia movistar

Besos

mauflagrum dijo...

raspar con monedita para evitar la suciedad, al menos en las uñas, porque esa cosa hasta en la ropa se queda por varios días; lo he comprobado!!

Anónimo dijo...

jajaja me hiciste reir nati, a mi tambien me ha pasado, no con tarjetas pero si con otras cosas.

 

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