viernes, 14 de noviembre de 2008

Estas últimas dos semanas realmente han sido agobiantes, creo que por primera vez en mi vida voy a "intentar" organizar mi tiempo, y hacerlo bien, porque esto de andar durmiendo una noche cada dos días no me está gustando mucho... Pero al fin se acabó, por lo menos por ahora.

Estaba revisando mi cuenta en el hotmail cuando me encontré con este detalle....
Me convenció, de ahora en adelante voy a mandarle un "organise" a mi vida y a mi mail. Pues no sé si la palabra estará bien escrita, según el google sí. Pero me da como un calambre al ojo leer eso.. je.

4 comentarios:

Tuchis dijo...

Pues muy bien pensado... pero siempre debe tener un poquito de desorden la vida sino q aburrido no? ja

Saludillos pa los nudillos

Nazu dijo...

alguien tiene un poco de "organise" para mí?

hasta que dormí esta mañana, entre fiestas y parciales llevaba 45 horas despierto.

qué viva el orden (eso nunca)

saludos.

nazu

Jimmy dijo...

No es con Z?
Organizala y creo que lo chequeare tambien porque tengo un desorden que incluso con tiempo no pude estudiar para los examenes la semana pasada.. o seria la pereza?

Saludos

aLeJo dijo...

Oye, me gustó bastante tu blog, simple y directo. Lo del "organise" es el deletreo con inglés británico, los gringos deletrean "organize", así que no es ninguna falta ortográfica.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.