lunes, 8 de septiembre de 2008

Este post lo hago en respuesta a la falta de respeto planteada por Alessandro Balbo, a quien pueden encontrarlo acá, acá, acá, acá, acá y finalmente ACÁ.
Resulta que este individuo (no sé si decirle persona porque creo que es demasiado para él... ) es un italiano que vive en algún lugar de México y se ha tomado el atrevimiento de juzgar a otras personas, de calificarlas, tacharlas, etiquetarlas de racistas, incluida yo obviamente. Seguramente podrán decir: ah pues te lo estás tomando muy en serio eso de sentirte ofendida por ese individuo. Pero, cualquier forma de discriminación debe ser condenada, y este individuo yo no sé qué se habrá creído para justificar su falta de madurez insultando a otras personas. 

Quién es el racista? Acaso yo alguna vez eliminé a personas venezolanas de alguna de mis cuentas, como tú, porque "simplemente me cayeron mal"? Acaso yo creé un blog que hace acusaciones a un grupo de personas que alguna vez solo quisimos hacerte entender que estás malinterprentando las palabras? Alessandro Balbo somos latinos, es una cultura muy diferente a la tuya y lo que uno hace cuando está en un país extraño es acostumbrarse, abrir su mente y sus ideas, acaso yo elimino o bloqueo a personas porque no comparten mis ideas, y por lo mismo, terminan siendo racistas? 

Innumerables veces te hemos pedido que hagas un simple CTRL+C, CTRL+V de nuestras palabras racistas, discriminatorias e insultantes, y nunca lo hiciste, porque sabes que no es cierto,  porque tu capacidad para entender el español se limita a interpretar lo que se te dice como te dé la gana, solo escribes y escribes como si fueras un mártir, una Madre de Calcuta o algo así. Con esa actitud solo INSPIRAS PENA.

Y he puesto todas las cuentas que conozco de ti, para que te conozcan, para que quien se acerque a este escrito vea la persona que eres, la posición que tienes y la reputación que te estás ganando. Por suerte no soy la única que ha reaccionado frente a tu falta de criterio, ya muchos lo han hecho en plurk, y otros como V. se ha tomado el tiempo y la gentileza de escribir para este individuo.

Así que Alessandro Balbo, Get a Life!, el Karma por el que tanto sufres no pasa de ser un número que aumenta conforme las tonterías que escribes, acuérdate que la vida da muchas vueltas... ;)

7 comentarios:

Jimmy dijo...

jajaja se abra quedado callado si lo ha leido, ya es hora de cambiar, son tiempos nuevos y nuevas ideas...no al racismo ;)

Saludos

Unknown dijo...

Hola nati, pues que crees? el Apachie en tu Blog... Veo que hablas del Rey de los Racistas, y ¿Porqué digo el Rey? porque un racista es intolerante bajo las opiniones de los demás, y esta personita simplemente así es!!!! No vale la pena discutir con él!! Por eso, cuando tenía Plurk, lo eliminé, para evitar cansancio y stress... La verdad creo que le damos demasiada importancia opinando sobre él... Por otra parte, eres una niña bien linda, y para nada racista, y claro que estaré seguido por aquí, es más te agregaré a mi blog :D. Saludos, Besos y Abrazos!!!!!!

Coca dijo...

Creo que cualquier persona con dos dedos de inteligencia puede notar a miles de kilometros lo valiosa que tú eres. No caigas en provocaciones. Dejalo sér....

Coca dijo...

ashh ser sin acento :p

pepece dijo...

la verdad tienes razón, pero recuerda el refrán: "a palabras necias, oídos sordos".

pepece dijo...

aunque ayer dije que eran necias las palabras, hoy otro post me hizo comprender que tienen toda la razón de estar molestos, y exigir una disculpa pública... es lo menos! Los apoyo!

Natalia Cartolini dijo...

Ahhhhhhh me recordaste aquellos viejos tiempos!! jajaja, que loco el @abel23, yo creo que tenía problemas psicológicos o algo así... Y qué fin dió??

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.