martes, 20 de mayo de 2008

la odio, simplemente hoy la odio, por lo general siento un poco de seguridad cuando tengo todo calculado y en orden, en secuencia, pero hoy no, hoy fue un día demasiado frustrante, que si alguien llegaba del trabajo y me llamaba la atención por algo no dudaba en renunciar. Todo igual, un error que puede arruinar todo el día, levantarme, bañarme, desayunar, salir corriendo al bus, llegar al trabajo, pasar todo el día buscando mil formas de resolver el problema más simple, ahí es cuando me doy cuenta de que soy una mujer muy complicada y orgullosa por no querer preguntar,luego a la u, ver las mismas caras mediocres de todos los días, sea de profesores o alumnos, por lo menos un amigo me ayudó a sacar un sonrisa, no me acuerdo ni por qué era, taller en clase, mi compañero prefiere estar jugando en la compu que haciendo, no le interesa nada, cuando digo entonces que nos vayamos dice:"no! pero hagamos..." o sea no tengo todo tu tiempo nOo???? y para rematar: estás enojada por algo, estás super rara... la fregó, la mató, solo salí, sin despedirme de nadie, sin hablar con nadie... por ahora intento tranquilizarme escribiendo y recibiendo la buena vibra de Andrés por el msn... creo que necesito un respiro, o un descanso o yo qué sé!!! sólo sé que odio este día, y odio días como estos porque hacen que afecte a otras personas además de mi, y eso es lo peor, porque cuando se supone que ya estoy bien resulta que ahora todo el mundo anda resentido conmigo....
damn it...

0 comentarios:

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.