domingo, 18 de mayo de 2008


Puede suceder en cualquier momento de la vida, con cualquier persona. La primera vez que me ocurrió fue hace más de un año, mi ex, el hombre por quien yo moría, con quien yo siempre quise estar, parecía un sueño, divino, lindo, solo faltaban los ángeles y el camino de rosas... pero nooooo!!! aparece justo cuando cumplimos meses y me dice: cómo nos va hasta ahora?? yo obviamente tan clavadota que estaba dije: bien! yo pienso que a pesar de uno que otro problema nos va bien. Sí, yo pienso igual, nos va bien no?
Qué iba yo a imaginarme que 3 horas después me salga con que "no eres la elegida"... wtf! no se supone que íbamos bien? en tres horas uno se desenamora??? qué mentira! Desde ese momento no lo hablo, no es odio, simplemente hay personas a las que no quieres volver a verlas, y nada más... tantos problemas por alguien que no merecía un minuto de mi tiempo... Bueno desde ese momento como que la desconfianza hacia los hombres ha crecido un poco más, me resulta difícil hallar palabras sinceras en lo que me dicen... además de que tengo el antecedente de mis compañeros de la u que resultaron muy buenos para criticarlas, alabarlas, incluso desvestirlas verbalmente... Solo tengo más razones para decir: mejor sola que mal acompañada.

0 comentarios:

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.