miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nos casamos. Salió lindo. La madrugada, la visita de mi tía, mi primo y mi abue de Bolivia. La iglesia. Los nervios.  El sermón. Estuvieron los que debieron estar, extrañamos a los que hubiéramos querido que estén. Y así, fotos fotos fotos, abrazos, comida. Vals, la sorpresa del Tango del Pecado luego del vals. Caras felices. Caras asustadas. Baile. Risas. Fotos. Noche. Reservación en un hotel. Lágrimas con los viejos, como si fuera una despedida oculta. Nostalgia, disculpas, orgullo. Más lágrimas. Salida.

Y para todo el mundo recién me casé el 3 de septiembre, cuando yo comencé a ser feliz 6 meses atrás. Se acabaron los compromisos con el de arriba. Y con algunos de acá abajo también.


2 comentarios:

Hask dijo...

Hola Natalia!

Leo tu blog desde hace mucho pero hasta hoy me decido a comentar.

Primero, quiero felicitarte a vos y a Juan por su casamiento. :)

Lo "complicado" de esto es que luego quedan dos fechas distintas para recordar, pero SÍ que me identifico con vos cuando decís que ante el mundo te casaste un día tal, pero ya eras feliz desde mucho antes. Igual nos pasa a nosotros (Fitoria y yo).
Nos casamos civil el 3 de Junio y por la iglesia hasta finales de Julio; sin embargo, para mí la que importa es la primera, porque fue ahí donde comenzamos a vivir juntos (y dos años antes, nuestra historia). :P

Saludos!

Fernanda... dijo...

se paso de maravilla :D me encanta la fotico!!!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.