martes, 21 de junio de 2011

Así es, este abandonado espacio tiene 200 publicaciones en su haber y muchas cosas han pasado por acá. Algunas que valen la pena leer de nuevo y otras que es mejor dejarlas pasar.

Después de todo aquí seguimos, quejándonos, riéndonos, cagándolas y arreglándolas. Hoy por casualidad me tocó venir donde mis papás (desde donde estoy escribiendo) y ya se me dio por recordad muchas cosas, desde el mega viaje desde Quito hasta el valle querido, con sus filas, olores, sabores, etc. hasta los cambios que ha tenido la ciudad.

Ya no tomo fotos, no hay mucho tiempo y el que queda es para ir donde la familia propia y la política. Extraño muchísimo la emoción de planificar un viaje, unas merecidas vacaciones, una cámara nueva. Llega el momento de las "prioridades", de ajustar el bolsillo para gastos necesarios. Y como alguna vez le leí a un pana: te metiste a soldado, ahora aguanta las balas hpta! Toca.

A ratos cacho que no encajo mucho en la familia de mi esposo... bueno, yo casi nunca siento que encajo bien en algún lado ja, y se nota cuando empiezan con la lata de para cuándo el primer hijo, que me veo linda con bebé y como dijo alguna vez un conocido: un matrimonio está completo solo cuando tienes hijos. Realmente en ese momento no sabía si reír o llorar! Pensamientos del siglo anterior, si soy feliz con mi marido y alimentando tortugas con lechugas es miiiiiii problema! No me vengan con q andar 9 meses con incomodidades y luego con gastos en pañales, baberos y blablabla es lo mejor que me va a pasar en la vida. Sí, ya sé (porque me han contado) que es lo más maravilloso cuando te cogen la mano, cuando te sonríen y etc. pero no por no andar queriendo planificar una familia mi matrimonio no está completo. Gracias por volver por donde vinieron.

Y así toca andar discutiendo por dar las opiniones. En otro momento escribiré otro post de cómo hemos cambiado luego de la u. Ja.

Nos estamos poniendo viejos!

2 comentarios:

krolita dijo...

Que bestia Nat... la envidia que te tengo de escribir lo que piensas y ya... yo sigo con temor a los resentimientos especialmente en temas de familia política.

Pues sí, cada cosa a su lugar, a disfrutar su matrimonio sin que nadie se meta!!!

Suerte con los planes esperemos pronto puedas volver a tomar fotos.

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

Extraño mucho tus fotos. Un paso a la vez y se recuperaran los horarios

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.