miércoles, 27 de abril de 2011

Y toca morder la lengua y sonreír para no herir a personas ajenas al asunto, lo que si no me guardo es que me revienta la gente que espera a que desaparezcas para que empiecen a averiguar de ti, así que a esas personas si me gustaría decirles:

Hola, me llamo Natalia, me casé hace un poco más de 2 meses y no, no estoy embarazada, es más, me encantaría no tener hijos nunca porque no estoy para andar creándome problemas, me casé porque lo amo, y me encantaría no hacerlo por la iglesia pero lastimosamente toca aceptar esas reglas sociales de que todo el mundo se entere y "comparta" nuestra felicidad en el día de la fiesta más cara de mi vida. Sí, sí trabajo, en una institución del Estado. No, no soy correista, como leí alguna vez eso no es ni siquiera una corriente política. No, no soy de la derecha tampoco, parece medio difícil hacerle entender que solo reconozco lo que el presidente hace bien y que también critico lo que hace mal, nada más; al fin y al cabo gracias a ese man tengo trabajo. En fin... No, no tengo la visa americana, es más, nunca he estado en EUA, no conozco Miami, NY ni nada de eso, conozco Bolivia y Perú y México. No, tampoco estoy del lado de Evo, me vale lo que suceda en ese país y me choca que critiquen a otros gobiernos o países si no VIVEN lo que pasa ahí. No intente convencerme de votar sí o no, pierde su tiempo. 

Más o menos va por ahí, pero ya nada toca evitar comunicación y contacto con esas personas que pareciera que no tienen vida, pero que la que llevan es llena de bastantes apariencias.

Todo va cuesta arriba, por si aun no he mencionado nuestro plan a futuro pues aquí va: nos largamos a vivir a Canadá :), pero los trámites son larguísimos, sin mencionar que cuestan un montón. Así que toca ver cómo la hacemos, si nuestros viejos aceptaran no hacer el eclesiástico nos sacarían un mega peso de encima pero parece que no va a ser posible. Y por como van las cosas el maravilloso viaje que he tenido pensado toda mi vida, el de ir a Argentina hasta llegar a la Patagonia, no se va a dar, así como no se va a dar la compra de la cámara de fotos que tanto quiero, ni el hosting para mejorarle al blog. Chau sueños, chau lujitos. Dear Canada.

0 comentarios:

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.