miércoles, 9 de marzo de 2011

Así es, tengo tiempo para lo justo y estoy aprovechando que ya tengo internet para actualizarle al blog. Ya me casé! Ja. Es bastante cague de risa y divertido el asunto. Hay cosas que no llegas a conocer de la persona q amas hasta que vives con ella, como cuando te prepara los mejores desayunos ever :)

Luego, ya tengo trabajo! Ja. Y también está alhaja, no me explota tanto como los dos anteriores y también voy a aprender bastante. Sigo en clases de francés, no ha llegado la "luna de miel" entendiéndola como el viaje a Bahamas o cosas así pero estamos en el plan de ahorrar para poder viajar en cuanto tengamos la oportunidad.

Seguimos en el francés, para seguir cumpliendo los sueños (algún rato explicaré el asunto, cuando ya lo vea más alcanzable) y entre trabajo, clases, deberes y visitas a los familiares políticos y personales ya se me va el tiempo para la fotografía, para el blog e incluso para los panas.

Ojalá se estabilice todo.
Salut!

P.D.: la ESPE sigue valiendo harta de la que sabemos porque no quiere entregarme pronto mi título de Ingeniera y eso retrasa los planes.
 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.