miércoles, 20 de octubre de 2010

Terminar una relación es muy duro, demasiado si hubo cariño y entrega. He pasado por algunas muy graves y por otras no tanto y definitivamente la fase de superación nunca es igual, mucho menos si no vas a perder contacto con esa persona.

Prométeme que vamos a ser amigos, sí todo bien lo importante es salvar la amistad, gracias por todo te mereces algo mejor y estoy seguro(a) que llegará. Y asíii un montón de promesas que, a mi parecer, no se van a cumplir. Porque uno no se impone ser amigo de alguien, peor si es de un(a) ex. El punto del post es que por más dura que haya sido la ruptura uno siempre tiene que mantener el autorespeto, lastimosamente en el caso de las mujeres siempre vamos donde nuestras "amiguis" para encontrar consuelo, incluso si ese consuelo viene lleno de mentiras. Siempre lo he dicho, no confío en las mujeres y el número de amigas que tengo se reduce a UNA, así que por mi parte, que una mujer reciba consejo de otra a la que meses atrás le tenía como amenaza (alfa girls), a quien le criticaba hasta el color del esmalte y por quien solo demostraba inseguridad de sí misma NO se merece tener a su lado a alguien que esté dispuesto a hacer sacrificios por ella y por la relación. Es una pena realmente que existan personas con ese criterio y falta de madurez, se necesitan dos para bailar el tango así que si una relación llegara a su fin la responsabilidad, culpa y compromiso es de los DOS.

Me siento indignada y avergonzada porque mi género todavía tropieza en cosas de estilo. Hay que tener altura hasta para reconocer que se ha fallado. Y me enoja sobremanera cuando a mis amigos les hacen algo así.

De todas maneras yo estoy segura que la justicia existe.

5 comentarios:

krolita dijo...

Creo que es aceptable si ambas partes buscan la amistad después de la relación pero al mismo nivel. Porque de verdad es turrisimo empezar una relación con alguien que tiene por sombra a su acosadora ex, ahora "amiguis".

Lo peor es que la ex se sienta en completo derecho de joderle la vida a su current, ósea uno.

#variantes

juas juas, buen post Nat!

Operador Gradiente dijo...

Las ex-novias con quienes he durado un tiempo considerable son muy buenas amigas mías actualmente, de hecho las únicas. Su coeficiente intelectual bajó por haberme terminado, pero son buenas amigas =p.

No es cuestión de géneros, es de personalidades.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qhR7TKkC_Nw

Eterno Odio - Ismael Serrano

Unknown dijo...

hay que saber vivir con el dolor y a través de el. un abrazo

Unknown dijo...

Buen comment pero dejeme decirle LOVE SUCKS...

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.