lunes, 30 de agosto de 2010

Tengo un blog abandonado, lo acepto. Han pasado tantas cosas este año dignas de ser contadas, pero si no lo hice es porque no era el momento. O tal vez será que ahora mis lectores (los pocos que quedan) ya no son desconocidos y eso hace que tenga que ir con cuidado en lo que haga en mi vida real y lo que cuente en mi espacio virtual. No lo sé. No importa tampoco. 

Si algo debo rescatar es que he aprendido un montón de los demás. Cada vez hay más basura y apariencias, o será que tengo tanta mala suerte que solo me encuentro con aquellos?. Desde la gente que AMA meter veneno de otras personas, esperando que les des la razón hasta aquellos que andan jactándose de nerds, de emos, galanes, bipolares y hasta divos. Tampoco se salvan los dueños de la verdad, los que según ellos tienen el DERECHO de etiquetar al resto. Patetismo que inspira pena y risa. Qué les cuesta vivir su vida y dejar de depender del resto? Si el resto es feliz de la forma que le da la gana, porque cambió su atuendo, porque ganó su equipo o porque simplemente se compró un nuevo celular es razón más que suficiente para dejarlos vivir. 

Ya quedan cuatro meses y tengo aun algunas cosas por hacer. El famoso inglés al fin se acabó, solo resta dar el examen del TOEFL y adiós idioma. Acabar la tesis. Comenzar a estudiar francés y si queda un poco de tiempo aprender a conducir (sí ya sé que debí aprender hace rato pero ya nada).

Supongo que después de todo ando bastante optimista por lo que está por venir. El próximo año se vienen planes mucho más grandes que ya serán contados en su momento. Finalmente me encontré una canción que quisiera algún día cantarla a todo pulmón, por el hecho de que no quisiera llegar un día a tener una vida cotidiana y aburrida y conformista. 


Y así como lo dice el título del blog, espero no alejarme más.


6 comentarios:

MJOrmy dijo...

Siempre habrán personas que se creen jueces del resto, lástima por ellos. Por fortuna nunca hay una razón lo suficientemente grande para parar bola a los comentarios de los canallas.
Por cierto, AMÉ LA CANCIÓN!!! Ah! y qué bueno que estés optimista con el futuro

Suerte y un abrazo!!!

mauflagrum dijo...

hola nat! un gusto volverte a leer, yo también he desaparecido del bloggeo buen tiempo!

al parecer tendrás la oportunidad de cantar esa canción el 2 de octubre en el Quitofest!... ojalá se concrete, por otra parte, te hago la cordial invitación que chekes el nuevo material que he posteado en "éter"

http//:soporadormecido.blogspot.com

es un webcomic producto de mi desocupación!

saludos

CÉSAR IGNACIO, RMX-7 SÚPER MEJORADO, LÍDER DE LA PARTIDA HUMANA dijo...

Te deseo éxitos.

Buena canción, la fuerza con que la cantan se parece a tu personalidad, asumo.

Yo no creo que acabe apedreando. No creo que termine en el suelo y emanando sustancia negra. Sarcasmo, humor negro, falso arte.

Así no eres tú, lo que buscas es libertad, ir más allá, lejos de un sistema, lejos de cualquier cosa, sólo ir por ir.

Y sólo para ser libre.

Buena suerte.

César Ignacio.

Tuchis dijo...

Te conozco mosco, jaja en parte sé de lo que hablas y de quien hablas jaja, solo 4 meses????

Tiempo pasa, sin dejar rastro
Darase una vuelta x mi blog q ya revivió como el tuyo ja

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

suerte nat, por que te las mereces.

Carlos dijo...

Holaa, encontré tu blog, ta chévere, y me agrada lo que dices de aquellos que no viven su vida, y el hecho de que estés optimista, me parece lo más acertado, claro, la vida es para hacerle algo e intentar ser felices. Muchos saludos¡¡

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.