domingo, 2 de mayo de 2010

Ayer tuve una conversación bastante especial, sobre qué estamos haciendo cada uno y qué queremos hacer en el futuro. Cómo reaccionarían nuestros padres con la noticia y a qué deberíamos enfrentarnos. El asunto es que ahora siento una necesidad por salir de mi casa, no como una quinceañera rebelde sino como una chica que solo busca independencia, que necesita construir su futuro, valorarlo todo y sobretodo seguir aprendiendo. Y pensando en esos planes llegamos a la conclusión de que no puede ser algo súbito, mínimo dos años. Sí, el tiempo pasa volando pero eso no significa que las metas no puedan desvanecerse. Ayer como nunca sentí que las metas que tengo trazadas no deben desaparecer porque no es un plan personal, es un plan de dos y entre los dos sabemos que sí lo podemos lograr.

Ayer como nunca sentí que no estaba sola. 

Para vos: gracias.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, sabes tengo la misma idea de ser independiente, la verdad lo eh sido porque siempre trabajé hasta ahora pero nunca sali de casa, pero siempre le hecho de salir de casa como una mujer independiente sin "casarte" en mi hogar será para poner las peores caras y los peores comentarios....
Adelante nat 2 años se van volando

Lord Croxus dijo...

Q haya suerte.

Unknown dijo...

me alegra mucvho que haya un plan

El Sebas dijo...

Quién sabe si el plan se adelanta compa
como dice el Ludo la ventaja es que habemus plan
ponte y te sacas el pozo jaja
suerte

LENIN XD dijo...

Que gara que sientas eso... Yo también siento eso y es lo que quiero para mi vida, mejor dicho, para nuestra vida (mi @berufa y yo)...
Te deseo lo mejor Nati, que todo te salga bien... Y sino, haremos lo que sea para cumplir nuestras metas, tú con el tuyo (la tuya?) y yo con la mía.
Un abrazo.

nat dijo...

Gracias por el apoyo gallada.

Sebas: ando poniendo media fe al lotto jajaja.

Beyond: es el mío nomás!!! jajaja

Abrazos gente. Gracias por venir al blog.

Daniela Cabezas Ordóñez dijo...

Tambien armé un plan para salir de casa, en este caso yo sola y totalmente independiente... Falta poco para respirar ese aire a libertad; espero que tu tambien lo puedas hacer muy pronto.
Slds

2011watt dijo...

Ser independiente es una buena forma de encontrarse, si estás con pareja te ayuda, pero no te entregues ciegamente, es bueno ser prudente y planificar estrategias para diferentes casos. Creo que tu idea sería apartarte ya mismo para aprender a vivir y ese sería el motivo que les plantees a tus padres. vivir en soledad un tiempo ayuda mucho.

La familia es siempre un apoyo grande, ellos nunca te abandonan. Tu plan podría salir en cuestión de algunos meses, es tan sencillo, sólo se requiere dinero para sobrevivir. Dejar espacios en la casa familiar les ayuda a ellos a hacer planes. A veces la distancia une más a los seres que se quieren.

En fin, te deso éxito y un saludo a tu pueblo ecuatoriano, ya en cualquier momento estaré de pasó por allá.

César Ignacio.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.