martes, 15 de diciembre de 2009

5 años de estudios, una eterna "pasantía" y un poco de tesis para darme cuenta de que la programación no es lo mío.

Se c*gó.

12 comentarios:

mjormy dijo...

fuerza mujer!!! todo es acabar la t*sis..

Adriana dijo...

Pero al menos ya tienes una primera carrera... Mi saldo son 3 niveles de una carrera inconclusa porque me desagradaba en demasía, y la convicción de seguir mi vocación mientras siento que ya me agarran los años y ni siquiera sé si me admitirán en la facultad, mañana es todo...

Ahhh! se avisora una crisis de pánico

Unknown dijo...

mmmmm, sabes que a todos nos pasan; son como las crisis de terminar la escuela, mira con objetividad porque haces tu carrera y concentrate en hacerlo; No en porque no lo haces.

La verdad, recuerda que más que cualquier otro estudio y con el perdón de todos, pero una carrera la estudias y la sacrificas para hacer plata y nada en toda la vida de cualquier persona, te va a decir que se sacrificó todos los días de su vida porque era lo más bonito que se encontró. (a menos que se dedique a algo profundo y metafísico, des-humanizado o des-arraigado)... Concentrate, en que realmente tu carrera es lo que te dará de comer, si te da de comer, pues chevere que CUMPLA!!!... y me de lo que le pido, tanto o más como le entrego.

Hay que ser sinceros y descarados; nadie trabaja ni una sola hora de sus vidas, por los buenos sentimientos o no??... Tire la primera piedra.. jeje...Somos gente y necesitamos que nos reconozcan por lo que hacemos así no sea con dinero, pero al menos un gracias; como se dice.

Piensa y siente, que la carrera que tienes y haces; es la que te dará el estilo de vida que quieres alcanzar. Eso mis amigos, también implica sacrificar muchas vainas y por sobre todo el tiempo.

No lo pierdas y no te confundas, siente que es lo que quieres y alegrate, porque pocas veces realmente se equivoca la gente; siempre hace lo que quiere y cuando son tan giles de rendirse a la mitad del camino, es porque realmente les falta carácter y eso no lo has demostrado, porque para ser irreverente y tomar la posta del "Que $·%·$%" lo que me digan, por lo que les cuento; según leo en tus entradas anteriores, más bien te falta crecer (como a todos nos falta y nunca dejaremos de hacerlo) y elaborar tus ideas para avanzar y confiar en ti misma.

Ánimo, seguro te gusta y esto a ratos es como el aguardiente; tatay que ricoofff....

Unknown dijo...

Te levanto el ánimo con decir que para Ingenier@s en sistemas si hay trabajo.

Yo si estoy despechado, en toda entrevista no me preguntan que tanto se de telecomunicaciones sino me preguntan si tengo licencia o no. 5 años para terminar de chofer.

Viendo la parte media-llena del vaso, a mi la carrera me salió "gratis" por una beca.

Saludos Nat

nat dijo...

mjormy: por ahora... y luego?

Adriana:yo a mitad de mi carrera quise aprender gastronomía, pero eso mi viejo no me lo perdonaba... Suerte con eso!

Cerberox: sabes que al momento de conseguir trabajo no me podré dar el lujo de hacerme la selectiva, a la final es solo lo que dará dinero, porque las satisfacciones me las tengo que sacar de otro lado... Gracias por los ánimos!!

Paulo: hay trabajo pero que no es realmente valorado! cacha que hasta los guardias de mi conjunto ganan más que lo que yo hacía cada mes en mi pasantía... :S. Sí pues yo tb estudié con beca...

Saludos!

El Cuy dijo...

Ánimo guagua! El mundo de los sistemas es giganteeeeeeeeescooooooooo, así que si no te gusta el desarrollo siempre puedes optar por otras 1837297919 opciones, jojo.

Un abrazo! Y acaba ese "documentoquenodebesernombrado" pronto!!

Unknown dijo...

Dale, el dinero al principio es lo que te hace pensarlo; pero con el tiempo TU tienes que aprender a valorar tu esfuerzo con algo tan simple como el dinero; para luego tu aprender a mover tu propio esfuerzo para tu satisfacción...

Cuesta, pero no es imposible...

Operador Gradiente dijo...

5 años de estudios... y me faltan 10 años de experiencia y 100 cursos para tener éxito en una entrevista...

Suerte... Todavía tienes una tesis que te quita el estrés de preocuparte por no conseguir trabajo..

PD: Algún día dejaré el pesimismo =)

nat dijo...

El Cuy: gracias querido roedor por los ánimos, así es, estoy buscando otros caminos...

Mono: te faltó que aparte de los cursos y la experiencia no debes tener más de 25. No dejes el pesimismo que es lo que nos mantiene en la realidad jojo.

Pancho A. dijo...

Ojo que aun te faltan los 5 años de experiencia... pero bue... con el trabajo y el billete en mano lo que me mantiene en esto que "tampoco es lo mio" es el hecho de que tengo para comprarme la musica que quiero.... los jueguetes que se me antojen (ej. violin, consola, etc), asi que lo que tienes es apenas un camino escogido, no la meta...

mauflagrum dijo...

ouch!!!... eres engrane más de la sociedad! de los que estamos destinados a hacer lo que les toca hacer, no porque nos guste... si hiciéramos lo que nos gusta, seríamos todos unos hippies piojosos (con el perdón del piojo) haciendo malabares en los semáforos para recorrer latinoamerica fumando todo cuanto encontremos...

COMO ENVIDIO A ESOS HIPPIES

pero bueno, de personas como nosotros depende el orden de nuestra piramidal sociedad, somos los pequeños burgueses de clase media que alimentan la máquina!!

así que sonríe, que mañana será peor!

Unknown dijo...

Nat:
Te cuento que una amiga me ofrecio el puesto de guardia je je je. Y si ganan más que los ingenieros y tienen los beneficios de ley.

Disfruta de este momento de realizar la tesis, realmente lo vas a extrañar.

Mono:
... palabras sobran colega.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.