sábado, 5 de septiembre de 2009

Siempre me cuesta tomar un poco de confianza con el resto del mundo antes de que pueda mostrarme como realmente soy, no con esto intento dar a entender que soy una persona con máscaras cuando comienzo a relacionarme con los demás, simplemente soy un poco callada, tímida.

De la misma manera, se me hace difícil expresar lo que siento o pienso, pero cuando lo hago soy bastante directa: Sabes que me molesta que pase esto, que hagas esto, que me digas algo de cierta forma, sabes que te quiero full, que te extraño... Estas últimas al menos son las más difíciles de decir.

Últimamente ando notando en algunas personas que me rodean que hacen un poco más "impersonal" el asunto, ya me he encontrado varias veces con un "se te extraña Naty!!!"o "se te quiere full Naty"... WTF! La verdad no siento que hay sinceridad en esas palabras, no me las creo y menos si vienen de personas que no resultan ser taaaan amigos míos. Siento que lo hacen por compromiso o por intentar demostrar un afecto que no es tan profundo, no me gusta, seguramente también tienen problemas para expresar lo que sienten pero no puedo justificar que lo hagan de esa manera, yo jamás lo haría. Prefiero el silencio.

Sabemos que vivimos rodeados de gente superficial, quemimportista e interesada, pero no por ello debemos seguir sus pasos o dejar de ser nosotros mismos. Vamos, que decir lo que sentimos cuesta, pero vale la pena :).


7 comentarios:

Adriana dijo...

Chuta! Qué te diré?.. pues que igual yo también soy re tímida hasta agarrar confianza... que bestia! pero mi timidez y/o retraimiento alcanza límites insospechados...

Sinceramente, hablando soy excelente escritora! jajaja...

Así toca a veces, siempre habrá gente que use eso del "se te..." pero ya qué...

Un abrazo!

Unknown dijo...

es parte de los procesos sociales querida, muchas veces las expresiones de cariño son costumbres y no expresiones de un sentimiento. tampoco hay que criticarlo tanto, sabes?

Operador Gradiente dijo...

Nunca cambies...
Amigos por 100pre...
TQ fulll...

ja ja ja ja.. a eso te referías??...

Estamos en la época hipócrita en la que todos corean en sus mentes (Léalo cantando): "Yo quiero tener un millón de amigos ..."

Saludos!

Dianex dijo...

el boom de las redes sociales lo prolifera...

mauflagrum dijo...

nat: TQLB... te quiero la bola!

jajajajajajaja

eso pasa cuando frases que deberían guardarse para momentos apropiados y para las personas apropiadas, son hechas rutinarias.

nat dijo...

Adri: resignarme?

Efren: ese es el problema, se vuelve una costumbre y pierde su sentido...
Mono: jajaja sí por ahí... y sí pues, el millón de amigos que no existe.. jeje.

Dianex: oh sí por supuesto,hagámoslo más impersonal todavía xD. Gracias por visitarme!

mauflagrum: jaaa me hiciste acuerdo de la canción de la rocola jajajaja. De acuerdo contigo, mejor ser calladitos y tímidos.. juas!

saludos!

Unknown dijo...

Enjoy the silence
Words are very unnecessary

o como diria Morrissey..

In my life what do I get valuable time to people who don't care if I'm live or die.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.