jueves, 24 de septiembre de 2009

Ayer tuve la oportunidad de ir al Patio de Comedias para verle a Esteban el "AVE" Jaramillo en su presentación (si puede llamarse así) denomindada NATURALEZA HUMANA.



La verdad no paramos de reír desde el principio hasta el final, al menos en mi caso... Cada cosa que mencionaba el man me hacía regresar a cuando era una niña de 6 años en la escuela mixta, luego el colegio, la universidad, las "ecuatorianidades" que se nos salen sin que nos demos cuenta, como el típico "me voy a volver" o las épocas del Nintendo. Me hizo ver que ya estoy vieja y que mi infancia no es tan triste como lo pensaba jaja.

No quiero seguir mencionando más de lo que presenciamos anoche pero eso sí les hago la más cordial invitación a que asistan, el próximo miércoles 30 de septiembre será la última función de la temporada y no está caro, cuesta 5 dólares que resultarán muy bien pagados. Así que si están por uio tómense un poco de tiempo y vayan, lo van a disfrutar.

Acá la información del evento vía facebook.

7 comentarios:

Danny Dávila dijo...

Juro que cuando vi Patio de Comedias me confundi con Patio de comidas jajajaja (tipico xD)

Que bueno que la pasastes bien, aunque seria bueno que relates algunas cosillas mas de lo que hubo xD no me rio sin escuchar el chiste jejeje.

Saludos :D
Danny

Anónimo dijo...

parece tipo "la pelota de letras"... imagino que si es asi a de ser el cague de risa....

Anónimo dijo...

por cierto te deje algo en mi blog pasa a recogerlo

Anónimo dijo...

te deje algo en mi blog pasalo a ver

Unknown dijo...

La invitacion es buena y concuerdo con Guambra Loco, pues si es parecido seria genial no perderselo solo espero no trabajar en la tarde :S saludos, tu blog esta genial....

Unknown dijo...

tengo que ir a verlo
Es uno de mis pendientes

panchoj_ayala dijo...

Estaba esperando ver u oir algun comentario del Pajarillo... ese señor fue mi compañero del cole y si que se ve que cada uno tomó su rumbo... y debido a que confío en tu excelente criterio y sentido del humor pos voy a hacer el esfuerzo de irme al patio a ver que tal... thanks Nat...

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.