lunes, 6 de abril de 2009

Quien la viera haciendo eso diría que está loca, que no tiene vida, que su soledad y el pequeño cambio que ha tenido últimamente tiende a condenarla a un estado patético. Está encerrada en su mundo, ninguna crítica o calificativo tendrán efecto en ella. Se detiene en sus palabras , su mundo se suspende en espacio, en tiempo, en vida. No encuentra mejor satisfacción que leerlo y sin querer se halla sonriendo, descansando en sus palabras, ahogándose en ellas, sin que él se lo imagine.



5 comentarios:

Ursus Andinus dijo...

Que buena canción y que post tan denso... ánimo.

Me gustó el post.

Silvi dijo...

Ahora que ando más bien tranquila me he preguntado seguido: por qué será que nos importa tanto tanto lo que los otros pudieran estar pensando de nosotros. Creo que es una liberación olvidarse de eso, porque palabras como "patético" o "loser" dejan de tener sentido. A la final nunca se sabe, y resulta que mientras uno se siente perededor ante la vida, otros admiran la valentía con la que la enfrentamos.

peperina79 dijo...

ahhh Fito.... :D

vamos amiguita nati, salga d su pekeño mundo, fuerza!

PAOLA dijo...

auch!!!! creo q me llego, sabes q un amigo mio me sabia decir q eso es cuando estas volviendote cuerda en un mundo de locos

nat dijo...

Muchas gracias por sus comentarios! me he quedado bastante sorprendida por la interpretación de mis escritos y eso simplemente me fascina. Saludos a todos!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.