domingo, 8 de marzo de 2009

Desde que cumplí 22 tomé la firme decisión de no tener hijos. Sí. El mal se acaba conmigo... muajajaja. Imagínense otra persona que tenga algo de mí? Nos fregamos todos, así de simple!!! Si con las justas me aguantan a mí... no puedo imaginarme un clon.

Bueno ya, hablando un poco más en serio estoy optando por esta situación por el hecho de que tener y criar un hijo es demasiado difícil! Aparte de los estragos físicos que sufrimos las mujeres en el mientras, antes y después de tenerlo, en estos tiempos donde la basura abunda, la física, emocional, social y etc. hacen que se convierta en un pequeño lujo, me comentaban que solo el favorcito del parto cuesta como 4000 dólares, yo no me expondría a uno más barato pero más doloroso, definitivamente no. Pero bueno, por qué hablo de hijos si hoy es el día de la mujer? más fácil todavía, nacimos para esto, estamos diseñadas para esto, no solo en el plano físico, sino también en el emocional, yo sé que habrán padres que también les toque hacer de madres, y es admirable su labor, felicitaciones.

Sin embargo, no descarto del todo la posibilidad de verme en un futuro como un planeta (según lo que me dice el espejo yo podría albergar tranquilamente unos 3 de una sola tanda... xD), dicen que una persona cambia de parecer cada 7 años, así que haciendo cálculos como a los 28 ya me ha de empezar a picar el bicho de Quiero ser mamá, y como siempre hay que planear todo en la vida, he decidido, espero y aspiro, que si me llega el turno, me llegue una niña. Ahora, he comentado algunas veces de mi falta de confianza y facilidad de hacer amistad con mis congéneres, cómo puede ser posible que una mujer que encuentra desaveniencias con otras mujeres quiera tener hijas mujeres? No lo sé, va mucho más allá de eso.

Mis ganas de que sea una niña van encaminadas a no cometer los errores y tampoco hacerla pasar por lo que he pasado yo; no, no estoy poniéndome emo, solo sucede que hay muchas cosas por las que he pasado que no me parecen justas (tal vez hable de esto en otro momento, si no es que ya lo he hecho), y siento la obligación de cambiarlo, pero como conmigo no hay como entonces toca aplicar en otra persona (experimento? no.). No quiero una hija que viva a la sombra de sus hermanitos mayores, que le den haciendo las cosas, que sea frágil, que llore por todo, que dependa de todos, que tenga facilidades porque supuestamente para ella será más difícil conseguir lo que quiere (wtf! hay gente así!), que tenga que andar pidiendo ayuda hasta para arreglar el lavamanos, para transportarse, para comprar cosas, para vivir. No, no es justo, hay tanto machismo andando por ahí, que nos ha hecho muchas c*gadas (sí, el error también es nuestro), que ha dado la posta a que sean los hombres los que intenten arreglar el mundo (y de hecho solo lo descomponen un poco más), es hora de cambiar no?

Como lo dijo Vicente Verdú:
La mujer ha mimetizado comportamientos, formas de vestir costumbres y lenguajes masculinos desde hace cincuenta años, pero no ha variado tanto su valoración de lo bueno, lo malo y lo mejor. No ha sometido incondicionalmente la vida familiar a la vida laboral, no ha olvidado su maternidad y, en consecuencia, no ha situado el amor (el romántico, el familiar, el de las amigas) en posiciones de segunda fila.
Ya pues. Tenemos el poder (:P). Tenemos el sexto sentido. Tenemos el corazón. Y hasta somos multitasking!!!

Así que una feliz vida a la que lean esto, a las que no lo lean, a las madres de los que leen esto. A la hija que tal vez esté por venir.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de multitasking no te discuto, para nada, jaja. Y lo del sexto sentido lo usan para ver gente muerta o gente viva? O tal vez gente hecha la viva, jajaja.

Feliz día!

|_Bonny_| dijo...

Yo tengo 26 años y sigo sin tener hijos. No comparto la idea de que para "para triunfar en la vida debo tener un hijo" por el contario siempre he pensado que un hijo te priva de muchas cosas. Yo he elegido educarme, trabajar, educar a otras personas y entregarme a esta labor sin que nadie me detenga. Por las mismas razones estoy decidida a no tener un matrimonio.

Feliz día de la mujer ;)

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.