lunes, 23 de marzo de 2009

Buenas tardes, mi nombre es Natalia P., trabajo en C. Corp. y mis objetivos para este ciclo no tienen nada que ver con los que expuse cuando entré a esta respetable institución hace cinco años. Quiero ser "alguien" en la vida, por lo menos eso fue lo que aprendí mientras estaba en el colegio, y luego de todo este tiempo siento que acá no lo voy a conseguir. Denme el papel, eso es lo que necesito de ustedes, yo les daré el prestigio, es lo que necesitan de mí.

Me hubiera gustado presentarme así, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida y que la persona que está al frente se lo vaya a tomar a mal o algo entonces toco hacer la típica de Quiero aplicar los conocimientos adquiridos en la vida profesional ya que estoy por salir y siento que esta materia será muy importante en mi desenvolvimiento en la vida real. Ese es el discurso que muy seguramente manejaré toda esta semana cuando me conozcan mis nuevos profesores.

No me voy a quejar, para variar, de la educación que he recibido estos cinco años, hoy fue el primer día del último semestre de toda la carrera, que elegí por proceso de eliminación por cierto, y que bueno... es chévere, y hay mucho por hacer, y es chistoso escuchar: Tú sigues sistemaaaaas????. Sí, yo sigo eso, pero también tengo una vida y me dedico a otras cosas.

Me limito a decir que sí es una gran oportunidad el tener acceso a la educación y que hay que sacarle partido a eso. Además la cara de los padres de verles a sus hijos superándose es priceless (al menos eso me han dicho).

Para terminar, una frase que dijo una profesora de una materia que me parece bastante interesante:
Antes el que no estaba en hi5 no estaba en nada, ahora el que no está en second life no está en nada.
Sin comentarios... o sea por lo menos abordó un poquititito el tema 2.0. No tengo second life, con la first ya tengo harto enredo, y ustedes?

7 comentarios:

Unknown dijo...

por Dios no serás como uno... ya anda preparando tu plan de tesis y arranca con eso de una!! No me ves a mí hasta hoy cagado por esta nota de la tesis..

Anónimo dijo...

Falta poco falta poco, gogogo. Algún rato regresarás a ver y de cierta forma lo extrañarás. Así que aprovéchalo mi querida Naty!

Cambiando de tema, nunca he entrado al second life, pero me suena parecido a los sims, así que NEGADO!

Un abrazo de inicio de semestre!

Danna Hanna Avendaño dijo...

mmmmm.. que te diré, yo estoy recien en segundo año de la U. :S
peroooo.. en lo que si puedo aportar es en tu pregunta, yo también estoy cabreada de hi5, me las tiene cuadradas.
solo lo tengo porque... "si no tienes hi5 no eres nadie" jajajaja me acuerdo que una prima me dijo eso.

En fin, buen inicio de semestre!!

Venus dijo...

jaja buen post, la verdad no tengo second life la verdad me basta como dices con la verdadera, tengo cosas mas interesantes que hacer XD

panchoj_ayala dijo...

Por fiiiiiiiiin!!!!!! Cuando llegues al final vas a sentir lo dulce de la victoria, porque ahí te olvidas de todo lo amargo de los otros 5 años.... pero no cometas magno error de celebrar hasta olvidarte de toooodo lo aprendido en la U

nat dijo...

andrescontilde: estoy en esas, espero ya empezar y de ser posible terminarla este año.

virus: no sé qué es sims... jajaja

iCy: la u tiene full cosas buenas para qué también, disfruta lo que más puedas y mientras puedas...

Venus: yo igual! Siempre hay más cosas que hacer!! !

alvin_truchadas: amigo.. yo voy a celebrar hasta que me olvide del nombre... sí señor!!!!

mauflagrum dijo...

cuando me preguntan que que estudio (o estudié, no se como emplear el verbo en este limbo llamado egresamiento) optó por decir a secas "ingeniera" dejando que quien me haga la pregunta complete con lo que quiera hacerlo, tras lo cual asiento afirmativamente.

es más fácil que explicar de que se trata mi carrera del futuro hoy, ya que ni yo mismo sé que mismo es que sigo o seguí

saludos

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.