domingo, 22 de marzo de 2009


Enamórame, quiero escribir, quiero que estas líneas sean solo tuyas, las que lees, las que están por venir.

Sorpréndeme, aparece cuando menos te espero. Encuéntrame cuando no te busque y quédate, en persona, en alma y en palabras.

Quiéreme, no necesito nada más para poder escribir.

Y no te vayas, porque muchas despedidas ya me han encontrado y mis líneas ya no quieren sentir ese sabor, frío, amargo e inútil.

Y si te vas, engáñame. Finge que sigues aquí, deja tu alma y tus palabras. No de despidas, mis líneas siempre te estarán esperando, dulces, blancas, tuyas.

foto sacada de acá

6 comentarios:

Fco Lomas dijo...

cada vez me sorprendes mas...

mauflagrum dijo...

que chevere escrito!

mira mi lado poetico en http://soporadormecido.blogspot.com

saludos!

Anónimo dijo...

Nada le gana a leerlo en su medio original ;)

El Sebas dijo...

Love is in the air,me gusta full tu forma de escribir y bueno uno anda entre que queriendo estar en ese estado enamorable, en búsqueda de aquella que al observarla me provoque sorprender, sacar ese misil tierra aire que desestabilice su mundo para quedar pagados por los temblores que me provoque, aparte ando en una onda muy bacán, sin embargo temo encontrarme con un ornitorrinco, una linda semana y tenga cuidado con los ornitorrincos

Elizhah dijo...

Me fascinó este post, el amor es algo incierto

nat dijo...

Fco Lomas: vos me sorprendes desde hace fu. Pagados :P


Mauflagrum: Gracias! Me gustó full tu blog, te añadí!

Virus: Aunque con fea letra...

El Sebas: Qué buena tu actitud!!! todos buscamos eso, pero el estado "enamorable" es arma de doble filo. Anyway.. chulla vida!!!

Elizhah: y por incierto es que lo seguimos buscando. Saludos!!!

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.