jueves, 8 de enero de 2009

Siguiendo con la onda de los memes (iba a poner otra cosa), voy a presentar este que me lo pasó lobitadelsur, mis 14 felicidades. Bueno, voy a poner 14 cosas que me han llenado de satisfacciones y alegrías y me han hecho sentir bien, porque esto de la felicidad se me hace medio raro, siendo yo como soy.

Las reglas:
- Copiar las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.

Ahora sí, a lo que vinimos.

1. Bailar, este se lleva el premio mayor, porque bailar es decir con el cuerpo lo que no se dicen con las palabras, es delatarse. Un hombre que sepa bailar definitivamente gana muchos puntos.. jajaja. (Nota: nada de reguetones baratos por favor!!!)

2.Fotografía, recién me estoy iniciando, pero siempre me ha gustado, admiro el trabajo de otros, las perspectivas, las imágenes, las emociones.

3. La soledad, cuando estoy de buen ánimo no hay nada mejor que estar sola, disfrutar de un buen café, una buena canción, un atardecer. Me gusta disfrutarlos sola. Bueno, hasta ahora no he encontrado a alguien que me pueda acompañar y que le guste tanto como a mí.

4. Los conciertos. La vibra que se siente es inigualable, hay bandas que se me hará re-difícil escucharlas por radio o en la compu, pero en vivo es otra la historia, el sonido que envuelve, la gente, todo.

5. Caminar por la ciudad. Vivo en San Rafael, o sea la cosa es medio aburrida por estos lares, entonces cada vez que voy a Quito, aún así haya tráfico o lo que sea, me gusta estar ahí, recorrer las calles, tomar algo, ver a las personas.

6. DOTA. Aunque ya no he tenido mucho tiempo para jugarlo, me desestresa, hace que se me quite el sueño, la estrategia, el team, leer como todo el mundo se insulta con todo el mundo, leer sus reacciones cuando saben que jugan con o contra una mujer, se les hace rarísimo, y eso me gusta.

7. Los tangos. Basta con oirlos para por dentro todo se haga un espagueti de emociones y sensaciones. Es difícil de explicar. Puedo reventarme los oidos con esa música, y puedo quedarme loca cada vez que veo a alguien bairlarlos.

8. Pasar con mis amigos. Serán las personas más malpensadas del mundo pero siempre tienen algo para hacer reír a pesar de que los tiempos sean duros.

9. Un buen guitarrista con una buena guitarra. Puedo quedarme toda la noche escuchándolo(a), y más si tocan boleritos!!!

10. The Beatles. Mejor banda que esta no existe.

11. Las sorpresas. Los detalles. Las cosas simples que me dan. Un abrazo. Una expresión de cariño. =)

12. Conocer a otras personas. A pesar de que soy súper tímida cuando recién me conocen en realidad me gusta interactuar con otras personas, God bless twitter!!! jaja.. creo que en ese lugar he conocido excelentes personas, que con una ocurrencia o cualquier cosa en menos de 140 caracteres, puede sacarme sonrisas, puede informarme, de todo. =)

13. Los cumpleaños ajenos. Este es medio raro, pero cuando me entero que alguien está de cumpleaños casi y salto de un pie, aunque no sea la mejor amiga de esa persona. Lo que más deseo es que esa persona pase super bien ese día... porque es su día!!!

14. Finalmente, y no menos que los demás, los fuegos pirotécnicos me encantan!!! Soy la única del grupo, cualquiera que sea el grupo, que no despega los ojos del cielo para ver todo ese juego de luces y colores. Me fascinan!

Así que ahí están listadas las cosas que me ponen feliz. Gracias nuevamente a @lobitadelsur por invitarme. Me gustaría que este meme lo hagan: 2ittr, fcolomas , Tuchis,  apachie, jorpinedo (que no lo he leído hace rato) y jimmy

Have fun!!! 

3 comentarios:

Tuchis dijo...

Que hermoso los Beatles, yo doy la vida por ellos jaja, gracias por la invitación al nuevo meme, este está más difícil jajaja.... voy a ver si lo resuelvo jajaja


Saludos

Unknown dijo...

Que interesante, es hora de escribir mis 14 felicidades, me da mucho gusto poder tenerte de contacto ya que te conocí a través del twitter y del plurk, gracias por considerarme. Siento que ahora te conozco más :D, si por la red eres una excelente amiga, que envidia por los que te conocen en persona. Ojalá algún día pueda saludarte de mano, abrazo y beso. Comparto varios de tus gusto, así que te invito a que cheques mis 14 felicidades :D.

Natalia Cartolini dijo...

Natiiiiiiii! gracias por hacer el meme :D bacán conocer las cosas que te hacen feliz. Pues que te digo, la primera impresión que me diste al conocerte, fue buena, me caíste súper bien :-) no cambies.

 

Copyright 2010 nat.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.